Acceder

Reparacion coche por acc^. trafico

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Reparacion coche por acc^. trafico

yo conozco un caso parecido. Al final esta persona consiguió bajo amenaza de llevar a juicio a su seguro y al otro que le pagaran la reparación. Insiste y llega hasta donde sea necesario. Un saludo

¿Y qué culpa tiene la compañía en lo que cuentas? Hay que diferenciar entre la actuación del taller y de la aseguradora... Además, ¿era libre elección de taller o taller concertado?

Sí, era concertado. Algunas personas en la aseguradora no se tomaron ninguna prisa en solucionarlo e incluso algunas se negaron a hacer nada y decir que ese taller era buenísimo (¿?). Al final y después de hablar con infinidad de personas lo logré...no pagamos seguros para aguantar eso...las cosas se pueden solucionar rápido simplemente cumpliendo cada uno con su trabajo y su normativa ¿no?

A pesar de ser concertado, insisto en no hacer extensiva una mala práctica de un taller a una entidad aseguradora. Otra cuestión es que la entidad tenga conocimiento de ese tema y tome las medidas oportunas y necesarias para "sacarle" de su lista de colaboradores.

Gracias por la recomendacion, pero el taller al que lo lleve es de plena confianza para mi, ya que mi cuñado trabaja allí y es quien e va a encargar personalmente del arreglo de mi coche. En cuanto a lo de insistir, te diré que aun me falta hablar con los del seguro de hogar ya que, cuando les dije k queria darlo de baja por como me habian tratado con el del coche, les falto tiempo para pedirme que esperase una semana, "a ver que tipo de compensacion podemos ofrecerle por las molestias ocasionadas en ese caso...." Nada como amenazar con una baja, tal como estan las cosas. Ya os dire como termina todo.

Guía Básica