Acceder

Legalitas-oficina directa que opinais?

12 respuestas
Legalitas-oficina directa que opinais?
Legalitas-oficina directa que opinais?
Página
1 / 2
#1

Legalitas-oficina directa que opinais?

Hola,

Tengo una cuenta en oficina directa y me han ofrecido una tarjeta Visa que si la contrato me darian una suscripcion anual a Legalitas gratuita pero siempre que contrate la tarjeta Visa que si tiene coste. En principio nunca he tenido abogado ni he necesitado, pero tal y como me lo presentan quizas me interese. Alguno de vosotros sabe del servicio? Merece la pena? Ponen interes y por ejemplo si quisiera alquilar la casa me darian un contrato tipo o es solo "consejo telefonico"? Para que mas puede servirme que no he pensado? Muchas gracias!!

Un saludo,

#2

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Yo tengo Legalitas y para lo más básico te vale pero cuando se trate de algo gordo habrá que rascarse el bolsillo...como siempre.
El contrato de alquiler es un contrato tipo, te lo mandan vía email, si te lo dan con la Visa por probar no pierdes nada.
Saludos

#3

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

La VISA lleva coste asi que no es gratis de entrada. Cheldri, a que llamas "gordo"? Por supuesto que no te inclura asistencia a juicios y demas pero por ejemplo si tienes que reclamar alguna cantidad a alguien pueden representarte y escribir una carta a tu deudor (es que algunas veces una carta de un abogado vale mas que varias llamadas de telefono)? Graicas por la ayuda.

#4

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Si, eso de la carta seguramente lo harán, yo no he tenido que utilizarlo, asistencia a juicios para cosas pequeñas creo que tiene un suplemento, yo pago unos 90€, con eso seguro que cubres el costo de la Visa, mejor informate previamente en la pagina de Legalitas
http://www.legalitas.com/agencias/twist/marca/?gclid=COTX-IKz3rQCFYXLtAod6h4AGg
Saludos

#5

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Ya les he llamado. Me dicen que lo unico que me cubre es el "asesoramiento" y que redaccion de escritos nada y que sera segun "el abogado que me toque". Alguien que lo tenga puede decirme hasta cuanto llega ese asesoramiento telefonico (la comercial no me ha querido decir mucho y ha sido un poco borde)?

#6

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Pues si que redactan escritos, esto es lo que pone en su propia web : "Revisión y redacción de escritos jurídicos, contratos,...", a mi me redactaron un contrato de arrendamiento y tambien un recurso contra el IBI, o la comercial estaba cabreada o mentía o puede que el contrato que Legalitas tenga con Oficina Directa sea distinto y restringido.
Saludos

#7

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

yo fuí cliente de legalitas, y su servicio es muy limitado, online y telefonico si tienes que pleitear los precios son de mercado, después me hice de Arag, es algo mejor ya que incluye defensa jurídica y es un poco más caro, lo utilicé para un juició y valió la pena, ahora solo tengo contratada asistencia jurídica familiar en el seguro hogar, el servicio es el mismo y el coste muy barato

#8

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Cheldri, para que te hagan eso debes tener contratado el servicio de proteccion familiar completa no? Cuanto pagas si no es indiscrecion y si sabes de memoria cual es el nombre del servicio contratado? Muchas gracias!