Acceder

Legalitas-oficina directa que opinais?

4 respuestas
Legalitas-oficina directa que opinais?
Legalitas-oficina directa que opinais?
#1

Legalitas-oficina directa que opinais?

Hola,

Tengo una cuenta en oficina directa y mehn ofrecido una tarjeta Visa que si la contrato me darian una suscripcion anual a Legalitas gratuita pero siempre que contrate la tarjeta Visa que si tiene coste. En principio nunca he tenido abogado ni he necesitado, pero tal y como presentan quizas me interese. Alguno de vosotros sabe del servicio? Merece la pena? Ponen interes y por ejemplo si quisiera alquilar la casa me darian un contrato tipo o es solo "consejo telefonico"? Muchas gracias!!

Un saludo,

#2

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Te hablo desde mi experiencia personal, llevo ya dos años con ellos y lo he tenido que usar sólo en tres ocasiones, una de ellas algo parecido a lo que comentas, yo quería vender mi piso y ellos me redactaron el contrato con la información que yo les pasé. Ese ha sido el asunto más "grave" en el que me han ayudado, las otras dos veces que les llamé fue por temas de facturas y demás y también fueron rápidos, en una llamada y un correo me dieron la solución.
Si tienes la suerte de coger una oferta en la que te lo regalen aprovechalá

#3

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Sí, pero ojo con las ofertas de "regalo" pues suelen ser sólo para un año. Luego te tocará pagar los más de 100 € que cuesta este tipo de servicio.

#4

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

Osea, que te redactan contratos y todo? Crees que por ejemplo si quisiera comprar un negocio me darian un contrato de compraventa tipo que luego modificaria yo y lo revisarian sin coste? Es que a lo mejor los necesito a medio plazo.

Por otro lado estoy hablando del legalitas que ofrecen en Oficina Directa que supongo sera el tipo basico. Tu cual tienes? Gracias!

#5

Re: Legalitas-oficina directa que opinais?

No dice que sea solo para un año, dice regalo abono mientras se tenga la Visa. Lo que no se es si es el mismo Legalitas que si pagaras los 100 euros y que cubre. Nadie lo tiene contratado a traves de oficina directa?