Acceder

Legalitas abogados

8 respuestas
Legalitas abogados
1 suscriptores
Legalitas abogados
Página
1 / 2
#1

Legalitas abogados

Hola a todos,quisiera que alguien me puduera aconsejar sobre este tema,tengo una inquilina que no paga las mensualidades de la vivienda,y tengo que buscarme un abogado para iniciar un desaucio por falta de pago,me han dicho que en legalitas tienen un seguro de proteccion familiar que te cubre los abogados para estos temas y muchos mas,quisiera saber si son serios y fiables.gracias.

#2

Re: Legalitas abogados

Mira primero en tu compañía de seguros. Algunas suelen incluir esta situación entre sus coberturas.

#3

Re: Legalitas abogados

La mia no lo cubre, quisiera saber si son serio y fiables,pero dudo un poco, que por tampoco dinero ,120e lo tengas todo... ,si quiero un abogado,procurador,etc, para que me represente en un juicio,es gratis o tengo que pagarlo aparte?quisiera saber si este seguro vale la pena para el desaucio,gracias por contestar.

#4

Re: Legalitas abogados

La mia no lo cubre, quisiera saber si son serios y fiables,pero dudo un poco, que por tampoco dinero ,120e lo tengas todo... ,si quiero un abogado,procurador,etc, para que me represente en un juicio,es gratis o tengo que pagarlo aparte?quisiera saber si este seguro vale la pena para el desaucio,gracias por contestar.

#5

Re: Legalitas abogados

Yo tengo ese seguro y para mi son bastante de fiar, porque las veces que les he tenido que llamar me han ayudado y a los pocos días tenía resuelto mi problema. Yo te aconsejaría que les llamaras y les cuentes tu caso, ellos ya te dicen todo lo que te entra y me imagino que se pondrían con tu caso en cuanto tuvieran la información que necesitan.

#6

Re: Legalitas abogados

legalitas no cubre asistencia a juicio gratis, te hace presupuesto antes
además si tu "siniestro" en este caso es anterior a la cantratación del seguro no creo que ninguno te lo cubra

#7

Re: Legalitas abogados

Ayer, estube hablando creo que con una abogada de lagalitas para hacerme cliente,me dijo que en caso de ir a juicio, ellos me hacen un presupuesto cerrado, de lo que me va a costar el abogado,cobrando el minimo que dice el colegio de abogados, pero dice que siempre me va a costar menos que cualquier abogado,¿podriais decirme cuanto es el minimo? gracias.

#8

Re: Legalitas abogados

yo no soy abogada y no lo sé pero fuí clienta de legalitas y arag, y por experienca sé que arag si que te cubre los honorarios para pleitos, los mínimos del colegio suelen estar en las webs de los colegios