Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

10 respuestas
Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria
Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria
Página
1 / 2
#1

Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Nuez es una empresa que como otras tantas del sector se dedica a la estafa publicitaria, tomando al cliente por un borrego imbécil. Otra vez y ya son muchas se emplean tácticas machaconas, abusivas y engañosas de publicidad para ofertar un producto del que no pueden responder y del que es imposible contratar sin ningún tipo de explicación más que el llamar a un 902 con un coste desorbitado y no obteniendo ningún resultado más que la perdida de tiempo y dinero. PARECE MENTIRA QUE EN EL SIGLO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS SE SIGA ABUSANDO Y ENGAÑANDO TAN BURDAMENTE.

#2

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Un verdadero drama lo del seguro. A mi me han dado de baja el del coche después de pagar hace 3 meses. Pago la casa y el coche y de repente te anulan el coche pero se quedan el dinero. No quiero no pensar si tuviera cualquier incidente. 22 días llamando para que me lo periten.
Mucho sinvergüenza junto en una sola empresa. Hasta que pagas muy agradable. Después un desamparo total. Todo el día llamando al 902 y pasando notas de un departamento a otro que nunca resuelven.

DESDE AYER ESTOY SIN SEGURO HABIÉNDOLO PAGADO. ME HACEN SENTIRME IMBÉCIL.
CUALQUIER COMPAÑÍA ANTES QUE ESTA.
Y COMO PAGUÉ EN FEBRERO NO LES PUEDO DEVOLVER EL RECIBO..
NO SABEN NADA…

#3

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Hay un dicho español que la gente se ha olvidado. " NADIE DA DUROS A PESETAS"

Si un banco se publicitara diciendo que da un 12% en cuenta corriente todo el mundo sospecharía..o si un concesionario vendiera mercedes s500 nuevos a 30.000€ también.

Pero la gente sigue pensando que si un seguro que vale en torno a los 700€ te lo dejan a 300€...es igual de bueno...

#4

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Claro que sí. Y así es todo.... las dichosas "preferentes" la gente se creía que le daban más interés que las otras "por la cara"... y es que todo tiene un precio.

#5

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Cuando se sabe es fácil darse cuenta de esas cosas. Los que trabajamos en el mundo del seguro muchas veces nos olvidamos que mucha gente, más de la que pensamos, nunca ha tenido que usar un seguro ni nunca nadie se ha sentado a explicar en un lenguaje claro cómo funciona un seguro y para que sirve por lo que es normal que caigan en esas trampas publicitarias, igual que nosotros caemos en otras (telefonía, viajes, electrónica, etc)que un experto en esa materia no entendería.

Así que procuremos, y yo el primero, no ser tan soberbios con los neofitos en la materia.

#6

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Kimdeal, no creo que sea un ataque de soberbia... me explico... la gente que acaba contratado con Nuez, Verti, etc., sobre todo con éstas que te cito, suelen haber obtenido el precio y demás por internet y aquí habrán encontrado multitud de información sobre sus pro y contras. Al final, y es lícito y respetable, se han decidido por "apostar" por el precio y "arriesgar" a que la mayoría de las veces no solemos tener siniestros relevantes. Luego las lamentaciones, etc....

Sin ánimo de ofender a nadie es como el tema de las "preferentes", la gente sin preguntar más dice aquí que me daban un 6 ó 7 % de interés y otros sólo me daban el 1 ó 2% y es que todo está más o menos inventado y grandes diferencias en precio en el 99% de los casos suelen conllevar diferencias en otro lado.

#7

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Yo de la información que encuentro en internet de opiniones sobre aseguradoras no me fío porque no contrataría ninguna. Es una información sesgada. Además, cuando buscas información sobre algo que quieres contratar, siempre das más valor a la buena que a la mala.

Respecto al tema de las preferentes no es lo mismo. En ese caso lo que hubo en muchos casos fue abuso de confianza. Llevas 10,20, 30 años trabajando con un banco que siempre te ha dado lo que has pedido y de repente te engaña. Eso le puede pasar a mucha gente con tu banco, con tu taller, con el restaurante, con lo que sea. Pedirle a un señor de 70 años que se lea el contrato de un banco, bueno, no creo que lo hagan más que los jubilados de la banca.

#8

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Abuso de confianza, sin duda. Pero eso también pasa en seguros ¿o es que crees que un corredor hace un análisis OBJETIVO de al menos tres compañías?