Acceder

Ser agente de zurich o de MGS

3 respuestas
Ser agente de zurich o de MGS
Ser agente de zurich o de MGS
#1

Ser agente de zurich o de MGS

Buenas me ofrecen ser agente de Zurich o de Mutua General de Seguros.
Por favos desde la experiencia de este foro, post y contras de Cada una, no seria agente de carrera, ya que actualmente estoy en otra compañia.

Gracias de antemano.

#2

Re: Ser agente de zurich o de MGS

Supongo que sería para cambiar de compañía. En ese caso debes poner en valor la antigüa + estas dos que dices. En estos caso, en mi opinión, son muchos los aspectos a valorar que van más allá de las posibles comisiones que te estén ofreciendo: respaldo, portafolio de productos, marca, etc... yo, así a priori, me quedo con Zurich, pero seguramente habrá por aquí otras opiniones que te puedan ayudar más en base a su experiencia como Corredores.

#3

Re: Ser agente de zurich o de MGS

Muchas gracias por contestar Emmamani,sabia decisión lo de poner en valor la antigua +..... pero cuando estas escuchando ofertas y sobretodo prestando atención es porque algo en la actual cia no funciona bien, lo de valorar respaldo,marca,productos... decirte que marca sin lo demás, por lo menos a mi no me sirve.Es cierto que , a priori, suena más Zurich, pero me hablan muy bien de MGS.
Por favor si alguien pudiera informarme algo más.

Muchas gracias, a todos.

#5

Re: Ser agente de zurich o de MGS

Hola Jon, yo lo tengo claro desde mi experiencia con las dos. En mi familia llevamos tres generaciones dedicándonos al seguro y somos agentes de Mutua General de Seguros desde hace más de 60 años. También hemos sido agentes de Zurich durante más de una década. La segunda es una gran compañia en tamaño y cuadro de productos, pero carece de flexibilidad y de trato cercano al agente/corredor, siendo esta la razón principal por la que dejamos de trabajar con ella hace unos pocos años, ya que estaba sujeta a continuos movimientos de saneamiento de cartera, cambio de oficina de referencia, cambio de personal comercial, cambio de criterios de suscripción, etc.. En pocas palabras: no sabian muy bien donde iban.
MGS en cambio es una compañia más pequeña que tiene su sede y por tanto su poder de decisión en España y esto le permite una política mucho más cercana en el trato al agente (realmente magnífico) y el seguir unos criterios mucho mas coherentes. Te ayudan en todo lo que puden siempre siguiendo una línea clara en cuanto a suscripción y primas. Son gente seria y rigurosa y al propio tiempo cercana. Su cartera de productos no tiene nada que envidiar a la de Zurich y su cuadro de comisiones es muy similar. Espero haberte ayudado.