Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.

7 respuestas
Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.
Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.
#1

Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.

Estando con OCASO me cambie hace 3 meses a VERTI donde aparentemente te daban lo mismo por menos (que razón tenia mi padre cuando me decian que nadie daba duros a pesetas).

El caso es que les comunique un siniestro donde un radiador me habia goteado y un par de tablillas de parquet estaban ennegrecidas. Me viene el perito, un hombre muy educado, simpatico y muy clarito que me dice que no vé ningun problema en que el seguro se haga cargo de la reparacion del parquet (no del radiador) y que en ese sentido iba a ir su informe y que , en este caso, por politica de VERTI son los de VERTI los que me me darian la resolución.

A las 2 semanas me llaman de VERTI diciendome que no estab cubierto porque dice que el perito les habia puesto que la llave del radiador tenia oxido y que eso daba a entender que la mancha del parquet era por "dejadez" (no mantenimiento).

Increible!!! y eso que tengo mantenimiento con los de GAS NATURAL.

No os puedo describir la sensacion de estafado que me hizo sentir, bien porque el perito me habia engañado, bien porque a pesar del perito los de VERTI hicieron lo que quisieron, bien porque en alguna otra ocasion en otro radiador los de OCASO si me habian cubierto el mismo tipo de siniestro.

En fin , lamentable, y claro si te lees el condicionado ello SIEMPRE pueden alegar que el siniestro es por falta de un correcto mantenimiento!!!! con lo que ya ni me fio si me cubriran si algun dia me roban porque siempre podran decir que no puse las medidas suficientes para evitar el robo, o que no habia cerrado con la cerradura, o vete a sabe que.....!!

En cuanto me cumpla me vuelvo a OCASO !! A veces lo barato sale caro.

Contad si teneis otras experiencias con VERTI.

#2

Re: Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.

Buenas,

A veces no, la gran mayoría de veces, y más en seguros, lo barato sale caro. A mi personalmente, las linea directa, verti, balumba... No me gustan.

Un saludo y feliz año

#3

Re: Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.

¡¡cuánta razón tenía tu padre!! Y es que por más que os lo decimos por estos foros no aprendéis. En seguros lo habitual y lo normal es que diferencias significativas de precio vayan ligadas a menores coberturas o indemnizaciones inferiores.

¿Por que cuando compráis un coche comparáis prestaciones y cuando contratáis un seguro pensais que sólo se diferencian en el precio?

#4

Re: Seguro del Hogar: Experiencias negativas con VERTI.

Si queréis hacer un favor a un parado de larga duración, utilizar mi código de amigo, tengo un hijo y necesito el coche para buscar trabajo,tengo todas las recomendaciones sin usar, gracias de antemano. Mi código es:100076X09061C

#5

Re: Seguro del Hogar: Experiencias negativas con AXA

Mi caso es con una de las compañias que se hacen llamar punteras en temas de seguros. AXA.
Estuve durante tres años con esta compañía y tuve un problemita y digo problemita por que en realidad no necesitaba de mucho trabajo, pero esta gente se lavó las manos una y otra vez sin preocuparse para nada de darle una solución.
Problema de lluvia con entrada de agua a una pared lateral de la casa, vino el perito hizo su informe quedaron en mandar al albañil pero eso, quedaron en mandarlo, año y medio después y cansado de espera que vinieran a reparar, tome la solucion de cancelar el seguro ya que para que lo quiero si no arreglan nada, solo cobrar y nada mas. Ahora si me pasa algo lo arreglo yo y ya esta me sale mas barato que pagarle a estos.

#6

Re: Seguro del Hogar: Experiencias negativas con AXA

Pues reza para que no ocurra algo serio de verdad, tipo inundar al piso de abajo, o quemar la casa, donde la indemnización a pagar podría arruinarte.
Para eso están de verdad los seguros. Para nimiedades, también, pero por eso sólo no los contratas.

#7

Re: Seguro del Hogar: Experiencias negativas con AXA

Es una barbaridad dejar pasar UN AÑO!! para solucionar un siniestro.
AXA debió mandarte una carta Obligatoriamnete informandote del motivo de la exclusión.
¿Que justificación daban? NO nos lo dices.

Por lo que comentas, fué una falta de mantenimiento o un fallo de construcción, en ese caso te debieron decir que arreglaras lo que prodicia el daño (por no tener cobertura) y luego ellos te arreglarian lo que dañó el agua.
Explicanos porque tu comentario es muy ambiguo. Falta datos.

No trabajo para AXA que conste.

un saludo

#8

Re: Seguro del Hogar: Experiencias negativas con AXA

Parece que tu agente no se preocupó mucho o nada de ti. De ahí la importancia de tenerlo y contar con el.
Busca un corredor, tambien te dará un buen servicio para estos casos.

Guía Básica