Acceder

TAE interes técnico

8 respuestas
TAE interes técnico
TAE interes técnico
Página
1 / 2
#1

TAE interes técnico

buenos días

¿Alguien me puede decir a que equivale una rentabilidad técnica del 4,05 % en TAE?
por favor

gracias
p.d es un seguro de ahorro de prima unica

el primer año desde // hasta el 12/2014 las inversiones se hacen con el objetivo de rentabilidad tecnica del 4,05%
durante elperiodo de comercilizacion la rentabilidad sera del 4,05 %

duranet el 2 3 4 año a partir del 03/02/2014 y hasta 2/01/2017 rentabilidad técnica sera euribor 12 meses + 0.5 %

recuperar el dinero invertido sin penalización a partir del 03/02/2014 pero desde la contratacion y hasta el 2/02/2014 el valor de rescate sera del valor de la prima total mas los intereses reportados desde la fecha de contratación aplicando una penalizacion del 2 %.

que es mejro esto o un plazo fijo del 4% TAE

#2

Re: TAE interes técnico

me han dicho que de una tae del 4,04 % segun al edad alrededor de 35 años

#4

Re: TAE interes técnico

gracias lo voy a leer a ver si me entero un poco

#5

Re: TAE interes técnico

Lo mejor es que te hagas un deposito de plazo fijo, y olvidate de los seguros de ahorro de prima unica.

#6

Re: TAE interes técnico

ya pero los depositos me dan solo el 3,5 tae a un a año los chollos de 4,5 % tae de la cam ya no estan almenos en catalunya

#7

Re: TAE interes técnico

4,25% a un año en UNNIM (esto seguro) y creo que 4,5% en el Banco Popular para nuevo dinero.

Un saludo

#8

Re: TAE interes técnico

lo máximo que he podido conseguir en unim es un 4 % y en dinero nuevo y se acaba hoy día 31 del 12 y encima te dicen que a partir del año que viene esto bajará

Guía Básica