Acceder

¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

25 respuestas
¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?
¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Escribe a [email protected] y diselo pero si quieres quedarte tranquilo,
llama al 902 93 27 29 que es el departamento de renovaciones.
Tranquilo que no te van a cobrar nada por dar de baja el seguro.

Un saludo

#18

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Carta Certificada o Fax

#19

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Lo mejor para darte de baja con BALUMBA o con QUALITAS AUTO (es el mismo perro con distinto corral) es por carta certificada con dos meses de antelación. Si has pagado los recibos anteriores por domiciliación bancaria da orden a tu banco para que no atiendan esos recibos, si has pagado con tarjeta de crédito, solo te deseo suerte ya que puede ser que BALUMBA-QUALITAS pase el cobro y en este caso es muy difícil que te lo devuelvan. Por eso BALUMBA-QUALITAS hace descuento si pagas por tarjeta, porque es muy difícil anular pagos. SUERTE y la próxima vez elige una compañía de seguros seria, que también las hay económicas.

#20

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Para este último supuesto, si pagaste con tarjeta, una solución para que no te pasen el cobro por la misma es pedir una nueva en el banco.

Un saludo

#21

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

A ver si nos cuentas que tal te fue con la baja.
Leyendo el hilo parece que Balumba es el Anticristo personificado.

#22

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Pasos a seguir, que tras innumerables intentos por email y por telefono para darme de baja con ellos, pasan de todo y me intentan cobrar primero por mi tarjeta y segundo por mi cuenta el recibo del año. Me refiero a emails (más de 8 dirigido a renovaciones, ventas y atencionalcliente de balumba) y llamadas telefónicas más de 5 ROGANDO que me dieran de baja. Aún así, me intentan cobrar PERO sin éxito por su parte claro esta...ya que en esta vida en el que no corre vuela....

1. Anulación de tarjeta
2. Orden al banco de que no me pasen ningún recibo de BALUMBA. Para ello dar el CIF de la Compañía. Si por cualquier casual, lo pasaran tenemos 58 días para devolverlo.

En resumen, JAMAS JAMAS Y MAS JAMAS volveré a contratar un seguro de este tipo con estos impresentables y por supuesto a todos mis allegados, familiares y amigos daré buena cuenta de semejantes sujetos, por ser educado....

Aún así, a fecha actual, me lo tomo a risa por ser estas fechas y me digo:
"el que ríe el último, ríe mejor" y "ajo y agua".

BALUMBA te echare de menos...hohohho

#23

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Por qué no te querían dar de baja?

#24

Re: ¿Como puedo dar de baja a mi seguro en Balumba?

Si estas en el plazo de dos meses envía un fax a la compañía balumba, indicando que quieres anular tu póliza actual, en dicho fax ha de constar tus datos, el Núm de póliza, fecha de vencimiento y firmado.