Seguro de hogar.
Hola a todos relato mi caso ante la desesperación y la indignación en que me encuentro por si alguien me puede ayudar.
En junio atropellaron a mi hijo que iba en bici y cruzaba por el semáforo en rojo.Tengo seguro de hogar,de vida y de coche en la caixa. Este mes recibo una carta de la compañia de seguro de la conductora que me reclama los daños sufrido en el coche y me pongo en contacto que el seguro de hogar que tengo cubierta asesoramiento jurídico y ellos me comunican que no me lo cubren por tener en esos meses el impagado los recibos.En el mes de Octubre me llamaron del banco y para informarme de estado del seguro y la cantidad que tenia que abonar pero la directora a la que conozco en ofreció otro seguro que salía algo mas caro pero asi no pagar todas las primas que debia ,la cual por mi situación económica accedí y por este hecho no se quieren hacer caso del siniestro,no se si puedo reclamar o poder reclamar a otros de mis seguro o que hacer si ninguno lo se hace cargo.Gracias por neustra ayuda de antemano.