Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo que compañia trabajar

24 respuestas
Consejo que compañia trabajar
Consejo que compañia trabajar
Página
4 / 4
#25

Re: Consejo que compañia trabajar

Pues si que me creo y me reafirmirmo en lo que he dicho. Llevo más de 20 años ligado al sector seguros, aunque no soy mediador, y te puedo afirmar y demostrar que las grandes compañías cumplen con ese requisito y todas ellas disponen de planes de formación y lanzamiento.

No sé que experiencias tienes tú, pero lo que si puedes hacer (te invito a ello) es que si tienes pruebas de que eso no es así lo denuncies ante la DGSFP puesto que quien no lo haga estaría incumpliendo la ley y falsificando la certificación de la formación impartida.

Respecto a lo otro que dices, soy yo el que pregunto ¿si estás seguro? ¿tu crees que a una compañía le compensan los 4 ó 5 seguros que se traigan de su familia a cambio de los 1.000 € por término medio que le dan de subvención MENSUAL? Además son pólizas que, una vez se marche, probablemente no se renueven....

A las compañías, en contra de lo que dices, les interesa tener más red comercial y que esta se consolide y profesionalice, por lo que son las primeras interesadas en que los "nuevos" se queden y no se marchen y, por ello, invierten grandes cantidades en subvencionar esos primeros años.

Ahora bien, es cierto que muchos duran poco (ahora con la crisis aguantan más) ¿por qué? básicamente por lo que hemos dicho ya en otros post, porque lo primero que tienen que saber que la venta, la actividad comercial, es dura (muy dura), no tiene horario fijo, exige dediación, esfuerzo, etc... y desgraciadamente mucha gente joven no está dispuesto a ello. Quieren ganar mucho dinero, de forma rápida y cómoda.

#26

Re: Consejo que compañia

emmamani,estando muchas veces de acuerdo contigo esta vez siento discrepar,las cias no dan formacion,dan informacion,es decir,producto,producto,producto.
la obligacion por ley de dar formacion antes de incribir al agente en la dgsfp son pocas las que lo hacen ya que lo primero que te hacen es dar la espada de plastico y a vender a la calle.Inluso en caser en una entrevista le dijeron a un futuro aspirante que la formacion iba de su cuenta.

tu le dices a una cia que tienes 400 contacto en tu agenda del movil y te dan codigo volando sea quien seas y aunque no tengas el titulo de bachillerato que creo que es obligatorio para ejercer por ley.

A mi juicio tendrian que obligar al menos al que quiera ser agente que tenga el titulo de mediador b que cuesta 450e sacado online y este agente ya tendria mas que el 75% de los agentes de la zona.De esta manera la formacion que recibirian estaria libre de opiniones subjetivas como la de la cia.
Si la apertura de codigos estaria supeditada a la tenencia de este titulin otro gallo cantaria.COn esto se pondria fin a la prostitucion del mercado.