Acceder

Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

47 respuestas
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
1 suscriptores
Opinión - Seguros Ocasos - ocaso
Página
1 / 7
#1

Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Hola a tod@s, me llamo David y quisiera sus opiniones sobre un trabajo que me llamaron.
La empresa es SEGUROS OCASO, quisiera vuestras opiniones y sugerencias, acerca del trabajo.
gracias y un saludo a TOD@S.
Entiendo que con la crisis la economía está mal, pero tampoco tirarse a un charco me entendeis .

#2

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Pues como no cuentes que tipo de trabajo tienes que hacer, condiciones y demás, poco podemos opinar o sugerir

#3

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Pero de comercial? Director de equipo? Director General? Agente exclusivo?

#4

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Saludos Flaco, mi consejo por experiencia personal, es que no lo hagas. ya se que las cosas estan mal, pero esa gente a mi me quedo debiendo 180 euros de nomina y hasta el dia de hoy no me lo han pagado, ni me lo pagaran.

Es la peor empresa de seguros para trabajar con ellos, cumple todos los cliches de lo que es trabajar en seguros. Te cuentan de que tienes cartera... mentira. te hablan de que puedes ganar un paston... mentira. caso real en mi primera semana con ellos hice 7 polizas... me pagaron 400 euros.. xdxdxd. ya me diras donde va alguien con eso, y no.. las cuentas que me hicieron cuando entre.... no cuadraban por ninguna parte........

sumado a esto, marean a tus clientes cuando tienen un siniestro y adivina quien queda fatal...

Esta es mi experiencia con Ocaso como agente, obviamente los deje.

#5

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Buenas, quiero decir de entrada que no he trabajado en Ocaso, conozco gente muy cercana a mi que sí. Y no es una compañia santo de mi devoción, no me gustan sus métodos, pero discrepo contigo.
Todo lo que está firmado se cumple, pero tiene que estar firmado. A esta persona, no le he vista bajar en los últimos dos años de 3000 euros, trabajando duro, por supuesto, con objetivos altos, sí, pero le pagan. Respecto a lo de los clientes, seguro que hay descontentos, pero muchos contentos.
Con esto no quiero decir que tu mientas, sino que no tiene porque ser una verdad universal, has ido a parar con el director inadecuado. A lo mejor si hubieras estado con otra persona seria diferente, pero como en todas las compañias.

Un saludo

#7

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

hola a todos/das
si Alelye, doy fe como cliente de Ocaso k ahora stoy teniendo una incidencia con ellos k marean y se contradicen y no hay manera de llegar a un entendimiento
o sea k como tu dices MAREAN y MAREAN al cliente
Solo puedo añadir k OCASO es patetiko
un saludo
Estrella

#8

Re: Opinión - Seguros Ocasos - ocaso

Estrella expon tu caso para poder ayudarte, muchas veces en los siniestros, como en la informática, la culpa es 99 % humana, para poder decir que una compañía es A o Z como bien dice flacomantra en su experiencia (que como trabajador de Ocaso desde hace años no comparto, pero respeto) hay que exponer argumentos, por favor, ponlos para poder conocer el origen de tu enfado.

Saludos,