Acceder

La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

26 respuestas
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
Página
2 / 4
#9

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola Luis:
Nos gustaría aclararte los diversos puntos en los que tienes dudas para que tengas toda la información en tu mano y puedas decidir:
Tanto si realizas la contratación online como con algún operador telefónico, tu presupuesto queda guardado en tu área personal dentro del Espacio Nuez. Ahí podrás chequear qué estás contratando
La reparación por siniestro de los vehículos asegurados se realiza en nuestra red de talleres VIP siempre que tengas uno disponible en un radio de 5 kilómetros de tu domicilio. En caso de no haber, eliges tú.
La peritación de tu vehículo la puedes realizar donde tú quieras
El primer parte para sustitución de la luna delantera es ilimitado.
Los espejos están cubiertos si contratas el seguro a todo riesgo como Daños Propios.
En el caso de que contrates nuestro 3X1 y decidas renovar, nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá una propuesta personalizada para que la renovación sea atractiva y siempre te suponga un ahorro.

#10

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola, en contra de todos quiero decir que hace más de 6 meses contraté los seguro NUEZ.
Tengo asegurado mi vehiculo Fiat Grande 1.9 130cv y mi Motocicleta 125. Por ambos pago 200€.

Ayer me rompieron la luna trasera y hoy la he reparado, ha entrado en la póliza de seguros, contrate terceros avanzado y estoy muy contento con la compañia por el momento.

Sé que sólo yo puedo conducir mi vehículo, es lógico ya que pagas tan poquito....

Un saludo.

#11

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Buenas, sinceramente me alegro que un caso aislado haya ido perfecto, yo tengo otros comentarios.
Personalmente el seguro del coche/moto, y aunque a mi me guste otro tipo de compañías o servicio, no los veo el gran problema, pero si yo tuviera el seguro de mi casa en Nuez, creo que no dormiria igual de tranquilo, pero para gustos, colores.

Un saludo

#12

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Una vergüenza. Te tienen 21 días sin seguro hasta que viene el perito. Te dicen que la culpa de conducir sin seguro es tuya. Aunque llames todos los días y dejes recado no se ponen en contacto contigo.
No les importa que te puedan arruinar la vida con algún gran siniestro. Y eso que has pagado el ¡seguro hace 2 meses y 22 días. Una vergüenza repito.

En que hora... Aquí si que se confirma que LO BARATO SALE CARO (Pero esto no es producto de los chinos sin importancia) Es algo MÁS.

Cualquier compañía antes que ésta. DE VERDAD.

#13

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Un verdadero drama lo del seguro. A mi me han dado de baja el del coche después de pagar hace 3 meses. Pago la casa y el coche y de repente te anulan el coche pero se quedan el dinero. No quiero no pensar si tuviera cualquier incidente. 22 días llamando para que me lo periten.
Mucho sinvergüenza junto en una sola empresa. Hasta que pagas muy agradable. Después un desamparo total. Todo el día llamando al 902 y pasando notas de un departamento a otro que nunca resuelven.

DESDE AYER ESTOY SIN SEGURO HABIÉNDOLO PAGADO. ME HACEN SENTIRME IMBÉCIL.
CUALQUIER COMPAÑÍA ANTES QUE ESTA.
Y COMO PAGUÉ EN FEBRERO NO LES PUEDO DEVOLVER EL RECIBO..
NO SABEN NADA…

#14

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Como ya comenté en otro momento, aquí te puedes informar de la "letra pequeña" de Nuez y alguna otra...

www.anunciosdeseguros.com

#15

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Si a red de talleres, le pones un VIP delante, ya queda mejor ¿no? Ya eres un cliente importante oye.

#16

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

"Sé que sólo yo puedo conducir mi vehículo, es lógico ya que pagas tan poquito...."

Ese no es uno de los grandes problemas de la póliza, bueno es uno de ellos, pero no el más grande.

Saludos.