Acceder

Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

16 respuestas
Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.
Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.
Página
1 / 3
#1

Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

Tengo unos ahorros procedentes de un PP que quiero destinar a complementar la pensión cuando me jubile. Estoy mirando diversas opciones y entre ellas los seguros de rentas que ofrecen las aseguradoras.
Me centro en ello por el beneficioso tratamiento fiscal que tienen los rendimientos y he pedido un par de estudios en diferentes compañias.Cuando disponga de ellos lo pondre para comentarlo. No obstante, quisiera si alguien esta un poco al corriente sobre estos productos, que me informase un poco de los riesgos o beneficios de ellos.

saludos

#2

Re: Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

Lo mejor de dichos productos es lo que ya has comentado, el tratamiento fiscal que tienen. A partir de los 66 años, el 80% de las rentas cobradas están exentas de impuestos. A partir de los 70, el 92%.

Luego hay diversas modalidades, de las que supongo ya te habrán informado. Simplemente fíjate en que sea una entidad solvente y de confianza.

#3

Re: Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

y que no te hagan cobrar primero el PP para luego hacerte la renta, como le quisieron hacer en un banco a un cliente que finalmente se las hicimos nosotros.

un saludo

#4

Re: Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

Quieres decir que es posible traspasar el PP e invertirlo en el seguro directamente, sin pasar por hacienda con tu PP?

#5

Re: Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

si, yo se lo he hecho a algún cliente, totalmente legal por cierto, solo faltaría.

un saludo

#6

Re: Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

Lo tendre en cuenta porque asi no me lo habia planteado. Por cierto, si no te importa, en que compañia hiciste el seguro a tu cliente?

saludos

#7

Re: Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

te contesto por privado, para no hacer publicidad

#8

Re: Seguros Rentas Aseguradas Tmporales/Vitalicias.

gracias