Acceder

Responsabilidad civil - seguros hogar

9 respuestas
Responsabilidad civil - seguros hogar
Responsabilidad civil - seguros hogar
Página
1 / 2
#1

Responsabilidad civil - seguros hogar

Hola, buenos dias.Necesito ayuda de seguro responsabilidad civil:
Tengo un seguro (segurcaixa hogar adeslas) y me cubre responsabilidad civil incluidos familiares que convivan en domicilio, responsabilidad civil del hogar, púes bien nos ha ocurrido que a mi hija ayer estaba en casa de un amigo y estaba mirando unas cosas en el ordenador portátil y se le resbalo y se le fue al suelo, y se ha roto no sabemos el alcance de la avería. llame a un teléfono que tiene la CIA de seguros y me dijeron que tenía que enviar un escrito del amigo reclamándole los daños, un presupuesto de la reparación o reposición del portátil esto en cuanto al amigo y a mi hija un escrito indicando lo que paso.

Y con todo esto la CIA haría un estudio del caso y daría la contestación.
La ayuda que os solicito es de qué forma puedo plantear los escritos para que no me salgan, diciendo que no está cubierto porque si hubiese pasa de una manera u otra. Es que ya estoy escaldado con los seguros que si eres sincero del todo te fastidian.

Gracias

#2

Re: Responsabilidad civil - seguros hogar

Tal como lo has contado. Caída accidental. Detallando fecha, lugar, etc.

#3

Re: Responsabilidad civil - seguros hogar

Y si ese amigo es un familiar tuyo no lo digas.

#4

Re: Responsabilidad civil - seguros hogar

Gracias Emmamani

#5

Re: Responsabilidad civil - seguros hogar

Eso es formentar el fraude.

Si le corresponde le corresponde, pero si no pues no.

#6

Re: Responsabilidad civil - seguros hogar

En el sentido estricto de la palabra tienes toda la razón pero para mí el fraude es si realmente el ordenador no lo tiró la niña y se dice que fue así. Si realmente la cosa pasó como dice el usuario, aunque fuese en casa de un familiar, sería una "mentira piadosa".... Es como el hecho de que voy detrás de mi hermana en el coche porque, por ejeplo, voy a un funeral, y "me la trago". En sentido literal eso está excluido por el simple hecho de que el vehículo de delante era de mi hermana pero no el de un desconocido.

#7

Re: Responsabilidad civil - seguros hogar

Bueno, vale. Admito pulpo.

Pero porque es una niña.

#8

Re: Responsabilidad civil - seguros hogar

Sí, pero ésta no es la de Rajoy.

Guía Básica