Acceder

¿Qué asistencia en el hogar contratar?

24 respuestas
¿Qué asistencia en el hogar contratar?
¿Qué asistencia en el hogar contratar?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

Acrasol, todo dependerá de los años que lleve con Sta lucía. Si esos partes los da uno por año no es tanto,si lo hace todo en un año si que estoy contigo. Aunque lo que no me acaba de cuadrar son los atascos en desagües salvo que sea desplazamiento y mano de obra

#18

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

Ni eso amigo Muros, ni eso.

Lo menos que quiere una cia es un cliente que conozca todas las garantías de su póliza. No es la cuantía, es peor el uso que el monto (esto ocasiona mayor gasto que el propio siniestro), por lo que te puedo asegurar que es un comercial de santalucia.

Por otra parte el propio subconsciente de los asegurados les hace olvidar los pequelos siniestros que han dado, acordandose solo de los iniestros de cierta cuantía, por lo que me reitero aún mas en lo dicho.

#19

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

Puedes ser Acrasol. Y como dices, las asistencias no cuentan, como me dijo a mi un cliente y sinó estás de acuerdo te j...s.
Lo que yo no he visto aun es que le rescindamos la póliza a un cliente por alta siniestralidad, ojo, aun no lo he visto, no digo que no lo hagamos.

un saludo

#20

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

Aunque en lo que dices llevas mucha razón, no creo que sea el caso de Margz, ha estado haciendo uso del seguro para casos en los que si tienes en casa un manitas no sería necesario, (aire acondicionado, calefacción, desagües. tv, cerrajeria). Si atendemos al patrón tradicional, son tareas que se ajustan al papel masculino y Margz es mujer. Y añádele a esto que además le gusta el mundo financiero, no es un asegurado cualquiera.

#21

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

Dichoso machismo social...

Conozco MUCHAS mujeres más manitas que yo ese se tipo de tareas...

Sin acritud, como matización.

#22

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

Perdonad a tod@s que no haya contestado antes. Contesto a todos:
1º. No tengo razones para mentir. Llevo dos años en la compañía y lo que he dicho es cierto. Si lo dudáis como veo que hay profesionales del sector leed las condiciones generales de la póliza de Santa Lucía en lo referente a la asistencia al hogar.
2º.- Intervine en este hilo porque un comercial del Corte Inglés me propuso cambiar a Mafre y la verdad es que me saldría mas barato que Santa Lucía. Estuve comparando una a una las cláusulas de la póliza y me quedé con la que tengo porque la Asistencia al Hogar es excelente.
3º.- Efectivamente soy mujer y para mi desgracia cumplo muchos de los tópicos que "recaen" sobre las mujeres: soy torpe, muy torpe...De no ser así no compensaría pagar un seguro que ciertamente es caro. Por ese motivo participé en este hilo, para que otros me comentarán su experiencia con otras compañías y optar por otra más económica.
4º. No soy comercial ni agente de seguros. Y aprovechando que por aquí hay muchos, por favor, ¿hay alguna compañia que tenga asistencia al hogar similar y sea más económica?
Un saludo cordial a tod@s.

#23

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

con tanto comercial por la sección de seguros no se como hay hilos tan parcos de información :P

#24

Re: ¿Qué asistencia en el hogar contratar?

Reale tiene un todo riesgo accidental muy bueno de precio y también cubren bastante bien la asistencia en el hogar.

Guía Básica