Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas

7 respuestas
Adeslas
Adeslas
#1

Adeslas

Quiero explicar como se ha comportado la compañia Adeslas con mi madre de 81 años, para entender mejor el caso explico brevemente, mi madre fue operada hace 30 años y no tiene lagrimal, tiene continuas infecciones y el parpado descolgado, todo esto ha probocado que cada vez mas tenga el ojo mas hundido. Después de visitar al oftalmologo Rajhal este nos recomendo una operacion para poder coser el parpado, ahora es cuando viene el problema, ADESLAS DICE QUE NO PAGA LA OPERACION, que es una operacion de cirugia estetica, yo como hija digo "Estamos locos, operacion de estetica con 81 años", mi conclusion es que la compañia Adeslas busca cualquier justificación para no pagar, un caso triste que creo que se tiene que difundir para que la gente lo sepa.

Muchas Gracias

Una hija indignada

#2

Re: Adeslas

Solicita al oftalmólogo un certificado conforme no se trata de una operación de cirugía estética, si no que es para curar y/o evitar otras enfermedades.
Con ese certificado reclama de nuevo.

#3

Re: Adeslas

has topado con la caixa...

#4

Re: Adeslas

Esto es en definitiva la sanidad privada, cuando existen complicaciones, te mandan a paseo...

#5

Re: Adeslas

lo intentare,muchas gracias.

#6

Re: Adeslas

ya, mi unica satisfacción es que se sepa lo que hacen, es una menera de que la gente sepa lo que es capaz de hacer una compañia de seguros, yo desde luego visto lo visto no les contrataría jamas.

#7

Re: Adeslas

lo intentare, muchas gracias.

#8

Re: Adeslas

No todas...no hay que generalizar...creo que esa misma compañia echó a Amparo Illiana, la mujer del expresidente Adolfo Suarez, cuando contrajo cancer.....pero como te digo ...no ocurre con todas las compañias privadas.
En este tipo de polizas como en todas, no hay que mirar solo el precio....