Acceder

Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años

6 respuestas
Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años
Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años
#1

Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años

Hola, que os parece el producto que tiene mapfre ahora mismo que da una rentabilidad garantizada minima al vto, 4 años, de un 16%? Ya se que no es un 4% anual, pero a la hora de "cobrarlo" si que darían ese 4% anual.
Se pueden ver las características aquí:
http://www.helpmycash.com/depositos/mapfre/seguro-de-ahorro-garantia-16/

esta es la ficha, a fecha de marzo, aunque ahora es la misma.

Un saludo

#2

Re: Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años

Me parece muy malo, por el largo plazo y además de lo que digan en esa web no me fio mucho (nada!)

#3

Re: Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años

Lo que comenta Mapfre:

"Una de las principales ventajas de este seguro de ahorro a prima única es, sin duda, su rentabilidad garantizada, que permite ofrecer al cliente un máximo del 18,75 por ciento acumulado hasta el momento del vencimiento en función de la evolución que tenga el índice Euribor a tres meses y de la propia edad del asegurado"

Fuente: http://www.salaprensa.mapfre.com/ficha-nota-prensa/1026/mapfre-comercializa-garantia-16-un-seguro-de-ahorro-con-rentabilidad-garantizada

Si lo he entendido bien, ese es el interés máximo que te garantizan, pero no veo el mínimo.

Tienes que tener en cuenta también las comisiones que te cobren y que no puedes disponer del dinero durante el primer año, y los siguientes sólo en ciertas fechas.

#5

Re: Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años

"un mínimo garantizado del 116% de la inversión"
"un 118,75% de rentabilidad máxima"
"el tomador asume integramente el riesgo de la inversión"
"Mapfre solo garantiza el activo financiero al que se asigna la inversión"
"En consecuencia, los derechos económicos del seguro estarán referenciados en todo momento al valor de liquidación de las Unidades de Cuenta del activo financiero asignadas a la póliza."

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Alguien lo explica? Son frases copiadas de la web de Mapfre.

#7

Re: Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años

Me huele a "unit linked" como el que me coló el Banco de Santander ("Seguro de Inversion SIDOS Diez Opotunidades Sectoriales"). En mi caso no están asegurados ni rentabilidad ni el capital invertido (el tomador del seguro asume íntegramente el riesgo de la inversión). Ver el tema "Seguro SIDOS inversión diez oportunidades sectoriales" del foro de seguros, para más información...

#8

Re: Seguro de ahorro con rentabilidad garantizada a 4 años

infórmate si puedes, del flexiplus de AXA.No sé si le volverán hacer, porque creo que se van a pillar los dedos.Muy buena rentabilidad