Acceder

Subida del iva en decesos

22 respuestas
Subida del iva en decesos
Subida del iva en decesos
Página
4 / 4
#25

Re: Subida del iva en decesos

Don "Muros", le aseguro por conocimiento, que la situación no está precisamente para estar "tranquilo" a sabiendas de que algunas compañías de decesos acumulan importantes deudas con algunos tanatorios... El caso de Alianza Española S.A., es el más grave de todos, pero mucho me temo que no será el unico. Afortunadamente en la mayoría de los casos la familia no se estera y la compaía cumple, pero conociendo la situación de los afectados y sus vivencias DOCUMENTADAS CON IMAGENES, VIDEOS, ETC... No me negará, que es para estar tranquilo...
El lector puede comprobar la situación en la página de los afectados: http://afectadosalianza.blogspot.com.es/
No son solo opiniones, sino también "hechos y pruebas" en ocasiones con nombres y apellidos.
Un saludo y enhorabuena por ser un afortunado de su compañía de decesos.

#26

Re: Subida del iva en decesos

Si yo lo he leido. Lo que hay que buscar son compañías solventes y serias. Yo hablo de mi caso en particular, y de que la OCU, a mi modo de ver, en este tema en concreto no hizo bien las cuentas, pues seguramente a una persona le sea más fácil pagar 90 €/año, por poner una cifra, que 3400 € para pagar un entierro, que es lo que cuesta ahora mismo (hablo de donde yo vivo, en otros lados más caro y en otros más baratos) uno básico con traslado desde el hospital. Por lo que he leido en su blog el 95%, o más, de afectados son de la cia que usted cita, y realmente yo no conozco una compañía que, cumpliendo el cliente a la firma del contrato, no se realizase el entierro sin problemas.
Y perdóneme, pero nadie es afortunado por tener que utilizar la póliza de decesos, normalmente
Un saludo

#28

Re: Subida del iva en decesos

Indudablemente el seguro de decesos es interesante siempre y cuando no se quiera afrontar un gasto importante en un momento en que nos vaya mal. La subida del IVA de las compañías de seguros es totalmente normal ya que sube el dinero que aseguran (debido al incremento del IVA por parte del gobierno para las tarifas funerarias). Unas compañías lo asumirán (el primer año, tenedlo claro) y otras te lo subirán el 1 de enero. Pero no desviemos la atención, la culpa de la subida de nuestras cuotas no la tienen ni las compañías aseguradoras (que no son ninguna hermanita de la caridad, eh?) ni las funerarias. La culpa, como la subida de tantas cosas, es de este y anteriores gobiernos.