Acceder

Sobre el seguro de decesos

3 respuestas
Sobre el seguro de decesos
Sobre el seguro de decesos
#1

Sobre el seguro de decesos

Saludos,
Mi nombre es angel y e estado explorando este foro un poco y e visto muchos comentarios sobre el seguro de decesos, que si vale 40 € trimstrales, que mejor un seguro de vida.... bueno lo que digo es que yo soy agente de seguros de decesos y tengo mi pagina web de seguros de decesos  www.buscoseguro.es y mis clientes pagan muy poco al año, el otro dia hice uno al año salia 35€ una pareja de unos 32 años (los dos incluidos), asi que no son tan caros como dicen, hay que saber buscar y no tener miedo a cambiar de compñia que lo mismo van a hacer unas que otras. Y un comentario que lei por hay que mejor un seguro de vida no lo comparto, por que los seguros de decesos se hacen ademas de por precaucion de que no te pille sin un duro por no tener que pasar el rato peor de lo que es el perder a un ser querido o al menos eso es lo que pienso yo.

un saludo.

#2

Re: Sobre el seguro de decesos

Pues no sé si éste es uno de los casos, pero cada vez la gente lee menos los condicionados, y se vuelcan en el precio, consecuencias, pues diversas...

Ejemplo, en seguro de decesos..., un "tradicional" seguro de decesos, se contrata con una edad, menor de 65, y se paga hasta que mueres, momento en que se "cobra".., otro "novedoso y muy barato"..., se contrata con menos de 65, mucho más barato que el anterior.., pero, a los 65, ¡te obligan a pasar a un seguro de vida!!!!, mucho más caro, claro.., y, ojo, no te queda otra porque, a esa edad, no te van a dar un seguro "tradicional" de decesos en ninguna otra....

Y, normalmente, puestos a morirse uno, suele ser con más de 65..., con suerte, bastantes más.., así que ojo con lo que se contrata....

Así que, bienvenidos productos y competencia.., pero que los consumidores lean detenidamente los detalles, y más para las "gangas"...

Saludos

#3

Re: Sobre el seguro de decesos

Eso si, siempre hay que leer muy bien lo que uno firma, pero por lo menos el que yo manejo es muy completo, y lo que dices del seguro de vida lo desconosco, es verdad que hay limite de edad para realizar el seguro, pero no hacemos eso.

pd: en la mañana de hoy me ha llegado alguna solicitud de decesos, y es que e tenido un problema tecnico con la pagina, ya esta todo solucionado y pediria que me lo volvieran a enviar, gracias y perdon por las molestias.

#4

Re: Sobre el seguro de decesos

Son productos muy diferentes , ademas es un hecho que la mayoria de las aseguradoras dan de baja automatica las polizas de vida a los 65 años o tambien si durante la vida del asegurado se le manifiesta una enfermedad grave ademas piensa que las esperanza de vida en los varones ronda los 80 y en las mujeres los 84 , para esas edades el precio del seguro de vida es muy elevado suponiendo que la aseguradora te permita mantenerlo en vigor. El seguro de decesos esta creado para eso para pagar el entierro mientras que el de vida para cubrir un hipotetico riesgo de fallecimiento en edades mas tempranas , cubrir las necesidades de una unidad familiar si fallece uno de los progenitores o ambos , liquuidar una hipoteca o un credito personal .....siempre muertes en edades tempranas en imprevistas o sea cubre un riesgo incierto y que pocas veces ocurre . Todo lo contrario el seguro de decesos que esta pensado para pagar los gastos del entierro de forma segura cuando esta se produzca.