Acceder

¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

10 respuestas
¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?
¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

Solo conozco DKW y Aegon pero no me gustan las condiciones.
¿Sabeis mas?

#2

Re: ¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

vital seguros...

#3

Re: ¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

Te podría decir varias, pero creo que en tu zona existirán muchos mediadores profesionales que podrán examinar que es lo que no te gusta de las compañías que mencionas y cuales se pueden adaptar a lo que buscas.
Si te fías de lo que podamos aconsejarte en un foro personas que no conocemos tus necesidades, creo que mal consejo vas a llevar.
Dirígete a un mediador profesional y veras qué fácil es elegir compañía.
Suerte

#4

Re: ¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

que condiciones andas buscando??? si no es mucho preguntar que tienen esas dos compañias que no te gustan ?
es solo curiosidad ehhh....que letra pequeña llevan todas.
saludos

#5

Re: ¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

Esas dos compañias pagan de pena, lo se por terceras personas afectadas.

Busco consejos de foristas no de corredores de seguros, para eso siempre hay tiempo.

#6

Re: ¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

Las condiciones que busco son cobrar desde el primer dia o como maximo a la semana y que se cobre por accidente no laboral, lo de enfermedad no me interesa .

#7

Re: ¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

Sms005000-

si no te interesa cobrar la enfermedad, mejor sería realizar la pregunta adecuada, no crees?

casi todas las compañias del mercado tienen el producto de accidentes con cobertura de baja por accidente, si no todas, la mayoria.

saludos.

#8

Re: ¿Cual es la mejor compañia para seguros de indemnizacion diaria por enfermedad y /o accidente?

Hola, las compañías ofrecen un seguro de bajas ya sea efectivo o baremado. Seguro Profesional baremado o seguro profesional