Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

40 respuestas
¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?
¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

Yo no sé lo que ha pasado, si la han asesorado mal, si el comercial estaba canino por objetivos y lo hicieron el día 19 del mes (se admiten apuestas), o no conocía bien y no le supo explicar esas opciones del ahorro activo, o qué.
Que lo solucione hablando antes de nada con su oficina y que se lo vuelvan a explicar a ver qué soluciones tiene. Yo ya le he dicho que puede tramitar un rescate parcial, en función del valor de póliza que tenga ahorrado.
Si ya luego la señora no quiera hacer caso y siga despotricando... hay gente para todo. Tampoco hay que montar ningún drama por esto, más allá de que quizá pudiera haber escogido otra cosa.
No te quiero contar si contrata un PIAS, que tiene dos años de compromiso, la que estaríamos montando.
A saber también lo que dijo la cliente, que luego de lo que uno dice cuando contrató a lo que dice cuando reclama parece que se vive en universos paralelos. A mí desde luego o me parece que no preguntó, o forzaron la operación.
Pero con respecto a lo que preguntaba, la buena mujer ni ha leído el contrato ni ha preguntado qué opciones tenía... eso seguro.
Y por tu respuesta, que de todo menos solucionar esa cuestión concreta, después me dirán que se me ve el plumero, tiene miga el asunto. Saludos,

#18

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

No conozco el producto, pero los productos de ahorro han de estar bien claritos, y lamento decirte que no se deben gravar con altas comisiones, como me temo ha pasado aquí.
Para eso que se haga un seguro de ahorro al 2,30% con liquidez inmediata y sin penalización por rescate, pero me temo que vosotros no lo teneis, y entonces le vendeis algo que no va a su perfil.Siento ser tan clarito

#19

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

Condes te metes a contestar post de no sé qué años, a esta señora lo que le están indicando es que pierde el 100% por que no puede solicitar el rescate de las primas aportadas antes de que se cumpla un año desde la contratación, después de un año podrá solicitar el rescate total: ARTÍCULO CUARTO
VALORES DE RESCATE
4.1.
Rescate total
El tomador, mientras viva el asegurado, si las primas correspondientes a la primera anualidad completa han sido satisfechas, tendrá derecho a efectuar el rescate total de la póliza.
El rescate total implica la resolución del contrato por voluntad del tomador de la póliza.
El valor de rescate será igual al valor de póliza, minorado por los gastos y penalizaciones que
constan en las condiciones particulares de la póliza.

Seguramente serian aportaciones mensuales de poca cantidad, y seguramente el consejo seria de reducirlo a las aportaciones mínimas al mes que permita el producto y recuperar parte de lo aportado a final del pago de los 12 meses, como indica el producto. Condes no te metas en post tan antiguos hombre.

#20

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

asesor no m e meto en post tan antigusos, lo ci en primer lugar y contedte.Y te digo, que sea antiguo o moderno, quien la asesorara la asesoró mal, y yo conteste a de labota que me pierde siempre.
Pero sea como sea el mediador de Ocaso la mal asesorado.

Ya corto el tema asesor y gracias

#21

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

A lo que es este post, ya te ha dicho Asesor, esto es manzanas traigo.
Si quieres hablar de comisiones y gaitas, se lo expones a los que diseñan los productos de ahorro en Ocaso y que vean si te hacen caso o no.
Saludos,

#22

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

mira delabotaempinar, siento decirte que no estoy para tener problemas con personas como tu, que eres un sabelotodo y sin experiencia, no contestaré jamas a un post tuyo, que te enseñe Ocaso, y luego no vengfas poniendo privados llorando que te han llamado la atención en tu compañía, que no me lo creo. OK

#23

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

Yo no tengo ningún problema contigo, condestable, y lo recalco. Pero si me dices que me mire lo mío y después vienes haciendo lo que me dicen a mí que hago yo mal, poco me demuestras. Y más en este caso, donde estás hablando de algo que por lo que parece, no conoces. A lo demás, ya te lo ha dicho Asesor y yo no me repito. Como bien dijiste, zapatero a tus zapatos, que luego vienen los marrones. Si hablamos de comisiones, lo hacemos en otro sitio y no mezclamos churras con merinas. Saludos,

#24

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

¡¡¡¡ que cuando aprendas , te atenderé, de momento, ni me contestes, ni llores porque según tu te han metido en un lío en el Ocaso ¡¡¡haya tu¡¡¡

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22