Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guardamuebles

15 respuestas
Guardamuebles
Guardamuebles
Página
2 / 3
#9

Re: Guardamuebles

en otra vivienda similar a la asegurada, pero no en un guardamuables, los gastos de TRASLADO no de custodia.

#10

Re: Guardamuebles

Assandreu que es mas barato, alquilar una vivienda o un guardamuebles?

Joder se abonara siempre que el gasto sea proporcional al daño que se esta intentando evitar.

#11

Re: Guardamuebles

Si tu póliza lo contempla, reclama a la correduría (es tu mediador)

#12

Re: Guardamuebles

Hola ana ru 16

Los gastos de salvamento a los que aludes, son gastos necesarios ? y tienen cobertura en la póliza ?

si las dos preguntas son SI, que te lo soluciones la Correduria, caso contrario, acude a su Servicio de Atención al Cliente (el de la Correduria), es obligatorio por Ley (si es una correduría) y tendrá el SAC que responderte a la queja, y estoy convencido de que será de forma gratificante y rápida.

Caso contrario, yo intento ayudarte a solucionarlo, con la documentacin e informacion necesaria, lo que no creo que necesites, seguro que se soluciona.
Saludos.

#13

Re: Guardamuebles

Certamente, yo entiendo gastos de salvamento como gastos de traslado, pero no de custodia. Y en un guardamuebles pagas para que te los custodien. No sé si es un error mío de interpretación de la garantía.

#14

Re: Guardamuebles

Estimado assandreu.

Ten en cuenta que las condiciones de las pólizas, degen de interpretarse siempre a favor de asegurado.

Si entrar a valorar que contrato tiene ana ru 16,

Pego la definicion de Gastos de Salvamento de un contrato de Axa.

Tomaremos a nuestro cargo los gastos efectuados por Usted para aminorar
las consecuencias de un siniestro, con un máximo del 100% de la
suma de los capitales asegurados como Edificación y Enseres del Hogar.
Usted tendrá derecho a esta indemnización aunque las medidas adoptadas no
hayan tenido éxito, siempre y cuando dichas medidas no sean inoportunas o
desproporcionadas a los bienes salvados.
Si en virtud del contrato sólo debemos indemnizar una parte del daño causado por
el siniestro, le reembolsaremos la parte proporcional de los gastos de salvamento, a
menos que Usted haya actuado siguiendo nuestras instrucciones. En ningún caso
la indemnización por gastos de salvamento podrá exceder de la Suma Asegurada.

#15

Re: Guardamuebles

"siempre y cuando dichas medidas no sean inoportunas o desproporcionadas a los bienes salvados". De todas maneras, es un siniestro del que penden muchas dudas: corredor que sí, que no, emails "perdidos"...

#16

Re: Guardamuebles

No tengo derecho a que me paguen otra vivienda puesto que estaba asegurada que no vivia nadie.
Respecto a los gastos de salvamento SI tienen cobertura y parace que para el perito no son necesarios.
Al servicio de atencion al cliente he acudido y me han contestado por escrito que no me lo cubren porq el perito no lo considera necesario.
Yo los lleve porq la correduria me dijo que los llevara porq me entraba en la poliza.
¿que es el SAC?

Hace 3 semanas comprobe que la puerta del baño estaba inclada por un lado. se lo dije a la correduria y la contestacion del perito es que tras varias visitas nunca se vio esa puerta mal y ahora ha pasado mucho tiempo.
El perito tan solo fue a mi casa el 23 de abril. Asi q pedi q me dijeran los dias que habia venido y a peticion de quien para ver que.