Acceder

Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

22 respuestas
Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche
Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche
Página
2 / 3
#9

Re: Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

Subo una foto justo despues del accidente.

Foto del accidente

Foto del accidente

#10

Re: Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

bonita foto y bonito auto.
que marca y modelo de camión te golpeo el coche ??

#11

Re: Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

Hola. De nuevo gracias.
El coche no es gran cosa, pero consume poco y cumple con su cometido de llevarme a los sitios y desde que lo compré, no me ha dado ningún problema. Tampoco le pido más.

El camión es un Renault Amarillo. Esta es la foto que saqué de él

Te he escrito un correo. Gracias.

Camion

Camion

Lo que no sé si esos daños estaban de antes, porque creo que me dio de frente por detrás, aunque si lo pienso puede que me diera con ese lado, porque estábamos en una rotonda. No me fijé en eso. Lo que sí puedo decirte es que pisé el freno fuerte cuando me golpeó para no irme contra el de delante, por lo que el cohé ni se movió.

#13

Re: Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

Bueno. He llegado de las vacaciones (hace 1 hora) y sorpresa!!! Aviso de carta certificada de Génesis mientras estaba de vacaciones, y eso que dejé instrucciones dadas que me avisaran de cualquier cosa por email.

#14

Re: Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

Seguimos con las vueltas.
He ido a un taller diferente para que me dijeran cuánto podía costar arreglarlo y me han dicho que vaya a un abogado que lo que están haciendo conmigo no tiene ni pies ni cabeza.
Y que la peritación no ha sido en profundidad, pues no han desmontado el parachoques.
Me ha recomendado que no haga nada sin antes consultar con un abogado, para evitar crear un problema y se resuelva lo antes posible.
Además, me ha ido explicando cuanto costaba cada cosa poniéndonos en el peor de los casos, ya que decía que para hacer un presupuesto exacto debía desmontar el parachoques y ver todos los daños, y creo que aquí viene el problema: El valor de un coche con 7 años en Diciembre frente al coste de la reparación.

#15

Re: Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

Pues ya nos dirás que dice la carta certificada que te han enviado. Es posible que te aclare el tema aunque es posible, tal como dices, que el problema venga por la antigüedad del coche y el valor de reparación. Por la foto que pones, es posible que haya que mirar (o hayan mirado) si el chasis está tocado y ello suponga "bancada" y reparación costosa.

¿Y si te lo dan siniestro total? Al ser culpa del camión, podrías ir a la vía judicial y reclamar los daños pero, en ese caso, tendrás que reparar y anticipar tu el importe..

Vamos a esperar qué dicen, en cuánto valoran el coche y cuánto vale o valoran la reparación...

#16

Re: Sólo problemas con siniestro siendo culpable el otro coche

He quitado los datos identificativos de la carta (la cabecera) y os la dejo. Puede que sea una carta tipo.

Carta Certificada

Carta Certificada

Guía Básica