Acceder

Denuncias de falta de cumplimiento del Divina Pastora Seguros

1 respuesta
Denuncias de falta de cumplimiento del Divina Pastora Seguros
Denuncias de falta de cumplimiento del Divina Pastora Seguros
#1

Denuncias de falta de cumplimiento del Divina Pastora Seguros

Todos sabemos que los seguros hacen lo imposible por no pagar, también que sus Oficinas promotoras mienten para lograr el objetivo de hacer el socio, sin contar que cuando haces una reclamación te dicen que no podes elevarla a ningún lado porque la contestación te la da una operadora que no te pasa con un médico porque "ellos son directivos y no contestan el teléfono" y se digna a ofenderte diciendo que tiene un familiar con los mismos sintómas, que los médicos de cabecera no saben nada y que la mayoría de las veces tú no cobras porque el informe médico fué redactado mal, pero lo triste es que sí tú sos una persona que busca seguridad a tal punto que te aseguras por cualquier eventualidad, ojo¡¡¡ porque sos propensa a caer en las redes de DIVINA PASTORA, lamentablemente también está la gente directa de los lugares pequeños que se conocen y que a cambio de que a ellos le paguen hasta porque se le cayó un diente, te lo recomiendan .... A continuación, les voy a contar lo que a mi me paso, me recomiendan Divina Pastora una conocida que por un accidente leve lleva cobrando 1 año de paga de seguro .. (siendo autónoma), la promotora también me comenta el caso y me dice que son rápidos para pagar (ojo ...no pagan), entonces cometo la tontería de querer asegurar a toda mi familia, a mi esposo que es autónomo y por eventuales un multiriesgo personal, además de asegurar mi persona también con un Multiriesgo Personal, lo que significaba 3 seguros y en el futuro alguno más de hogar, etc., durante varios meses pago, pero por desgracia mi esposo sufre un accidente en el trabajo, lo trasladan al lugar más cerca el Centro de Salud donde el único médico que hay es el médico de cabecera de mi esposo, el cuál lo atiende y le hace un informe que se lo pido luego de que mi esposo se hubiese repuesto, lamentablemente él no puede trabajar ya que se corta las piernas, atravesando piel y venas dejando la carne abierta, cuál fué mi sorpresa, cuándo presento el informe en DIVINA PASTORA me dicen que tienen que ser dos uno por cada seguro, luego que en el informe dice que esta ulcerado (explicación que le pido al médico de cabecera y me dice que las heridas infestadas en cualquier accidente son úlceras), deniegan el pedido del seguro, luego me hacen ir al médico para que redacte un informe nuevo que diga que fué por un accidente laboral, así lo hace y lo vuelvo a enviar, a lo cúal me contestan TELEFONICAMENTE que mi esposo tiene un problema de varices o problemas de circulación venosa, O SORPRESA, MI ESPOSO HACE MAS DE 20 AÑOS QUE NO HABIA TENIDO NINGUNA ENFERMEDAD NI ACCIDENTE, SU TRABAJO ES CHOFER Y LO QUE SE LE CAE ENCIMA LE CORTA LA PIERNA A LA ALTURA DEL HUESO, AHORA YO ME PREGUNTO "LA TELEFONISTA O EL MEDICO DIRECTIVO QUE DENIEGA EL SEGURO, NO DEBE SABER, QUE SI DICE CORTE PROFUNDO EN LA PIERNA, ES QUE HA CORTADO TAMBIEN LAS VENAS Y LA PIEL ..." PUES NO LO SABIAN Y CONTESTAN EN DOS OCASIONES QUE MI ESPOSO DEBIA TENER PROBLEMAS VENOSOS Y DESPUES QUE TODOS LOS EXTRANJEROS HACEMOS ESO PARA COBRAR SEGUROS, QUE IRONIA NO¡¡ PORQUE NO CREO QUE A NADIE SE CORTE LAS PIERNAS Y SE CAIGA DE UN CAMION A PROPOSITO, DEBIDO A QUE MI ESPOSO TUVO ESA HERIDA ABIERTA DURANTE MUCHOS MESES, PERDIO LOS CONTRATOS PARA LA EMPRESA QUE BRINDABA SERVICIOS, PERO ADEMÁS QUEDO TODA UNA FAMILIA SIN RECURSOS, SIN CONTAR QUE ERA EVIDENTE PARA TODOS LOS QUE NOS CONOCIAN LA SITUACION QUE ESTABAMOS PASANDO, ASIMISMO PAGAMOS 3 SEGUROS CASI UNOS 8 MESES MAS, DESPUES DE QUE NOS DIJERAN QUE NO IBAN A PAGAR A MI ESPOSO NADA Y POSTERIORMENTE ANULAMOS LOS 3 SEGUROS, HOY GRACIAS AL SERVICIO SANITARIO ESPAÑOL Y AL FREMAP QUE LO ATENDIERON HA VUELTO A TRABAJAR PERO LO QUE PERDIMOS FUE UNOS 2800 EUROS POR PAGAR UN SEGURO QUE NO CUMPLE Y ESPERAMOS QUE LA GENTE DESPIERTE Y NO SE DEJE ENGAÑAR¡¡¡ QUE CUANDO UNO ESTA ENFERMO O UN FAMILIAR NO SE PUEDE ESPECULAR, HOY HE ANULADO TODOS LOS SEGUROS Y SOLO TENGO EN CASO DE DECESO, PERO TAMBIEN DUDO CAPAZ QUE DICEN QUE SE MURIO A PROPOSITO PARA COBRAR LOS GASTOS FUNERARIOS. NO CONFIEN Y OPINEN SI TIENEN CASOS SIMILARES

#3

Re: Denuncias de falta de cumplimiento del Divina Pastora Seguros

Pues yo dudo lo que ud esta contando.
1° Divina Pastora en 2012, que es la fecha de este mensaje, no tenia seguro de hogar, le han sacado en junio de 2013.
2° Mi madre fue operada de un aneurisma, no sabia que la operación la entraba en el multirriesgo hasta que su agente llamo, como hace todos los años, y se lo comunicó, habían pasado 8 meses desde la operacion, en 10 días tenia ingresados 1500€