Acceder

Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

9 respuestas
Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?
Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?
Página
1 / 2
#1

Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

Buenos dias:

Soy desde hace mas de un año empleada de generali seguros (agente exclusivo) y el director de ESPAÑA S.A me ha ofrecido llevar un equipo de gente puesto que en santalucia seguros estuve de jefa de equipo, no conozco muy bien esta compañia alguien podria hablarme de ella¿? he leido algun comentario negativo y no m,e gustaria precipitarme en mi decision

gracias

#2

Re: Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

Por si te fuera de utilidad, te enlazo otro hilo con una duda similar a la tuya, de hace un año.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/656751-seguros-espana-s

Un saludo, y suerte.

#3

Re: Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

En un plazo no muy largo (tal vez unos cinco o diez años) esta prevista una reestructuración en el sector tal y como como sucedió con las mutuas laborales ( compras, fusiones, etc...) de tal forma que disminuya el numero de compañías de seguros. Si me hacen apostar, antes será comprada/absorbida España que Generali.
No se si esto te ayuda o te hace dudar mas.

#4

Re: Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

Buenas, por lo que Yo conozco es una compañía, sobre todo de decesos, y no con excesiva buena prensa.

Mientras que Generali es una empresa "multiproducto", y más o menos series (que en todas las casas hay lo suyo). Yo sin saber las condiciones de España SA, pero sabiendo que un agente de Generali que cumpla, gana bastante bien, me quedaba con los Italianos, siempre que estuvieses a gusto. Pero eso ya es cada uno y sus circunstancias, tanto las que tengas ahora, como lo que te hayan ofrecido (Laboral/ Mercantil, Si tienes equipo, salario, etc...).

Saludos

#5

Re: Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

Ni se te ocurra cambiar Generali por España!!!

#6

Re: Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

Buenas noches.
Mi mujer estubo bastante tiempo trabajando por esta empresa de santa lucia y nunca recibió
ni un duro.
A mí hace pocos días me llamaron para una entrevista y les conteste que si pero que ya
había hecho varias de ellas, aún y así querian otra; que impresentables!!!!
Apartir de aqui allá usted.Si ja tiene un trabajo conservelo o mejorelo pero para cambiar
"siempre para mejor".
Atent
joanmarc
Feliz Año Nuevo!

#7

Re: Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

A veces leo los "consejos" y me pongo a temblar...para dar un consejo hay que dar, al menos, información veraz...
- Sobre la reestructuración del sector....¿quedan 5 o 10 años? yo juraría que lleva dándose ya unos años....Winterthur, Vitalicio, Bilbao, Aegon,,,,etc etc etc etc....
- Que absorban a España? si lleva más de 80 años y es la más solvente del sector según el propio Ministerio....
- Y lo más hilarante....España SA vende decesos???????? España SA no tiene seguros de decesos....y por cierto, una compañía, sea de seguros o no, que te permita especializarte puede ser un Valor Añadido.....

Por favor, cuando alguien dé consejos, que al menos se informe, las opiniones son libres, la realidad es tozuda

Respecto de si te interesa cambiarte o no? depende del producto, depende de las condiciones que te ofrezcan, depende de las personas de la oficina en que te integres, pero una empresa con más de 80 años en el sector no es mala opción, ni Generali tampoco

#8

Re: Soy agente de generali y me ofrecen trabajo en españa s.a me podeis ayudar?

Estas muy equivocado, espero te informes. Es la compañía más solvente del mercado.