Acceder

Robo total del coche

2 respuestas
Robo total del coche
Robo total del coche

Robo total del coche

Hola saludos a todos. Estoy a punto de firmar un finiquito con AXA y tengo dudas.
Yo estoy aseguradi con direct seguros y segun la poliza si me roban el coche dentro de los 2 primeros años me dan el valor de nuevo.Pues bien, yo saque una oferta y me salio el coche unos 5000€ mas barato, ahora la vompañia me paga a razon de la factura pero no me hes posible renovar el coche, les he pedido uno nuevo en lugar de la indemnizacion pero dicen que no es posible. Que hago? Denuncio? Y dnd? Muchas gracias.

Re: Robo total del coche

Depende de lo que ponga tu contrato de seguro. Algunas compañías, por ejemplo que yo sepa Pelayo, en sus Condiciones Generales hablan de valor de nuevo sólo si eres primer propietario (es decir, "km 0" no estaría incluidos) o hechos como el que tu cuentas....

Yendo al grano... mira en las Condiciones Generales de "Direct Seguros" en la parte inicial donde existen varias "definiciones" que pone por "Valor de Nuevo" y si hace mención al hecho del valor de adquisición. Si te habla de ese concepto de "valor adquisición" tendrás que aguantarte y coger sólo lo que te costó y no lo que vale ahora.

Son las cosas de seguros de "2º nivel" y no contar con un adecuado asesoramiento a la hora de contratar.

Re: Robo total del coche

Pero es que es de cajón. Te sale el coche más barato y pretendes obtener un beneficio a costa del seguro? El seguro nunca puede ser objeto de enriquecimiento injusto.
Saludos

Guía Básica