Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion Poliza

3 respuestas
Reclamacion Poliza
Reclamacion Poliza
#1

Reclamacion Poliza

Hola muy buenas, me gustaría saber a partir de que cantidad me reclamaría GENERELI el pago de una poliza por no haberlos avisado con los dos meses de antelacion, porque supongo que por una poliza de 100 € no se meteran en pleitos, verdad?????

#2

Re: Reclamacion Poliza

Bienvenido lopeton,

La suposición que dices yo no la tendría tan clara. Puedes pensar que por los 100€ no se meterán en pleitos pero nunca se sabe...

#3

Re: Reclamacion Poliza

Casi todas las compañías están ejerciendo su derecho a que al no haber avisado por anticipado, pueden reclamarte judicialmente la prima. Todavía no he visto casos que por 100 eu reclamen, eso no descarta que lo hagan. Si no es mucho preguntar ¿Por qué te has cambiado?

#4

Re: Reclamacion Poliza

La verdad, no conozco muchos casos de reclamación por esta cantidad, pero tienen derecho a reclamar, además mediante un monitorio, con pocos costes para ellos y seguramente para tí, o pagas en caso de reclamacion o te cuesta una pasta en defenderte y es posible que aún así termines pagando la prima.
Anula el seguro en plazo (art. 22 ley contrato de seguro) y listo.