Acceder

Seguro para todos. Web muy didactica.

6 respuestas
Seguro para todos. Web muy didactica.
Seguro para todos. Web muy didactica.
#1

Seguro para todos. Web muy didactica.

Ha contado con la colaboración de la ComisiónNacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, así como con la ayuda de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Seguros para Todos ofrece de forma didáctica información básica sobre los seguros que puede contratar cualquier particular (Automóviles, Hogar, Salud, etc.), así como sobre las fórmulas de ahorro que comercializan las aseguradoras (fondos de inversión o planes de pensiones).

La página expone de una forma muy clara toda la información sobre los seguros con un lenguaje sencillo y ameno. ¿Cómo funciona un seguro? ¿Qué hacer en caso de siniestro? ¿Qué instituciones respaldan esta actividad? También ofrece información sobre medidas de protección de los clientes o consejos sobre cómo formalizar una reclamación.
Cuenta con un espacio de 'Consultas al experto',

http://www.segurosparatodos.es/

S2

#2

Re: Seguro para todos. Web muy didactica.

Gracias por el link, chanquete. Me parece una web muy buena para neófitos y lavar la buena imagen del seguro.
S3!

#3

Re: Seguro para todos. Web muy didactica.

De la web de cahnquete, no nos moveran jajaja
Muy buena un 10

#4

Re: Seguro para todos. Web muy didactica.

Sí, esta web ha sido desarrollada por el Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación MAPFRE, siguiendo el modelo de otra existente que se llama "Finanzas para Todos"...

#5

Re: Seguro para todos. Web muy didactica.

muy bueno el link......

#6

Re: Seguro para todos. Web muy didactica.

Pues sinceramente voy a discrepar.

Teniendo el apoyo de Mapfre y encima de la DGSP, para mi es muy, pero que muy pobre.

Echo en falta muchisimos apartados facilmente realizables sin esfuerzo excesivo, por patte de la fundación.

En su día hice una web que le daba 5.000 vueltas a esta y que no salió adelante por ser de las primeras y por falta de financiación.

Ahorita me estoy pensando sacar nuevamente la web a la palestra.

#7

Re: Seguro para todos. Web muy didactica.

De acuerdo con Acrasol, me parece de lo más pobre la página web y con una información demasiado básica, incluso para un neofito