Acceder

Seguros de viaje American Express

3 respuestas
Seguros de viaje American Express
1 suscriptores
Seguros de viaje American Express
#1

Seguros de viaje American Express

No se si se ha tratado en este foro, pero conviene señalar que los seguros de viaje que se pagan con la tarjeta American Express no tienen valor cuando el medio de transporte es un avión y el billete se hace con cargo a los puntos de fidelizacion (Iberia: puntos Iberia Plus), aunque se paguen las tasas, impuestos, etc con la tarjeta.
¿Y que les importará a ellos lo que me cueste el billete?, así vamos...

#2

Re: Seguros de viaje American Express

Es una cosa que debe saber el usuario y que se le debería advertir para que no crea una cosa que en realidad no es, pero desde el punto de vista de las tarjetas si no pagas con ellas y no das ningun beneficio tiene cierta lógica que no paguen un seguro que les daría pérdidas y tendría que ser negociado con las compañías que dan los puntos y que quienes dan los puntos asumieran el seguro y fuera un billete exactamente igual que los otros donde el usuario no viera mermado ningun derecho y mas si la limitación está camuflada.

#3

Re: Seguros de viaje American Express

No es cierto que no se pague. Yo me voy esta noche a Buenos Aires con Iberia pagando 16 euros a traves de mi tarjeta AMEX. Menos mal que el vuelo interior lo he pagado sin puntos, y si pasa me algo allí, que Dios quiera que no, pues tengo todo el derecho a reclamar su asistencia.
Ppero dentro de un mes voy a Amman pagando casi 200 euros de tasas, aparte de las 35.000 millas de Singapore Airlines....
Por lo tanto PAGO. Mucho o poco, pero pago. Como pago un BCN-Sevilla por 25 euros de tarifa y aquí si me valen los seguros.... .
Lo que está muy mal es que no lo sabes hasta que no te pasa algo

#4

Re: Seguros de viaje American Express

Pienso que tienes razón y que lo que es seguro es que es una limitación de derechos y ademas que esta escondido.

Tal vez haya base para una denuncia e intentar conseguir que cancelen esta limitación.

Que tengas buenas travesias.

Saludos.