Acceder

Es normal que el seguro de hogar no cubra esto?

1 respuesta
Es normal que el seguro de hogar no cubra esto?
Es normal que el seguro de hogar no cubra esto?
#1

Es normal que el seguro de hogar no cubra esto?

Resulta que en el cuarto de baño se me ha roto una valvula con todas sus consecuencias, el caso es que el albañil ha tenido que quitar una losa de marmol (que en su día me costo mucho encontrarlo) resulta que ahora el albañil no las encuentra iguales, llamo al seguro y me dicen que como no tengo estetica contratada que me ponen una parecida y la verdad que con 220 euros de seguro que pago no lo entiendo ¿Es normal eso?

#2

Re: Es normal que el seguro de hogar no cubra esto?

Pues lamentablemente así es.
La garantía de daños estéticos suele ser opcional en muchos seguros del hogar y, a más a más, suele tener un límite (1.200 - 1.500€ en pólizas standards).
Lamentablemente si no posees dicha garantía, te pondran algo similar y de las mismas características pero si no encuentran el mismo, mismo, no están obligados a nada más.

#3

Re: Es normal que el seguro de hogar no cubra esto?

Pues sí, como dice Albertnatiu, así es.

Los daños estéticos siempre van a parte, pero que conste, que al menos a mí, siempre que he ido a diferentes compañias a pedir presupuestos, precisamente es un punto en el que los agentes, practicamente todos, suelen insistir en que es una de las opciones que en su opinión deben incluirse.

#4

Re: Es normal que el seguro de hogar no cubra esto?

Ya lo se para la proxima, muchas gracias.

Guía Básica