Acceder

Cobertura para enfermedades graves

3 respuestas
Cobertura para enfermedades graves
Cobertura para enfermedades graves
#1

Cobertura para enfermedades graves

He visto la noticia de un nuevo producto de Caser para el tratamiento de enfermedades graves en la Clínica Universidad de Navarra. ¿Merecerá la pena contratar este producto complementario?

#2

Re: Cobertura para enfermedades graves

No conozco ese producto ni qué prima tendrás que pagar. Tan sólo, y a modo de orientación, decirte que, si realmente estás intereada en ese tipo de prestaciones, muchas compañías te ofrecen cobertura de REEMBOLSO MEDICO. Dicho de una manera simple... hasta el límite que te establezcan (suelen ser amplios) tu puedes ir al médico que quieras y luego te devuelven (reembolso) hasta un 80% del importe de la factura. Además, en esos mismos productos, si usas su cuadro médico (en los que suelen estar las mejores clínicas de España) no tienes que abonar nada.

Sólo a modo de ejemplo, creo que MAPFRE tiene uno que le llaman MEDISALUD y que es del tipo que te digo y con el que no sólo podrás ir a esa clínica de Navarra, sino, por ejemplo a Estados Unidos, etc...

Lógicamente, no es un producto económico pero cada uno sabe qué quiere tener cubierto y hasta cuánto está dispuesto a pagar por ello.

#3

Re: Cobertura para enfermedades graves

Existen seguros de vida que anticipan el capital de fallecimiento en caso de diagnóstico de una enfermedad grave. Es decir, es un seguro de vida con la cobertura adicional de enfermedades graves, y convertimos un seguro de vida en uno de supervivencia...
En mi compañía Aviva, existen hace muchos años.
No sé las condiciones de ese producto que me comentas (entiendo que será un seguro), pero los seguros de vida que yo te hablo, coges el dinero y te tratas dónde quieras, en Boston, en Navarra o en Shangai.
Un saludo, y si tienes alguna duda o cuestión que plantearme, aquí me tienes o por mi correo [email protected].
Gracias.

#4

Re: Cobertura para enfermedades graves

Gracias por las respuestas. Me parece interesante lo que comentas de los seguros de vida. También quiero investigar un poco más para ver la opción de recomendar estos productos a mis clientes. Sabéis si Caser incluye esta opción que comentas de los seguros de vida como en tu compañía Aviva?

Gracias.