Acceder

Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

14 respuestas
Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas
1 suscriptores
Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas
Página
1 / 2
#1

Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Tengo una poliza de proteccion de ingresos por desempleo, me he quedado en paro, segun la poliza me corresponden doce meses de prestacion. Comunico por telefono a la compañia el siniestro el 5 de Diciembre (quedo en situacion de desempleo a 15 de Diciembre) y con fecha de 10 de Enero me envian una carta diciendo que en Junio que cumple la anualidad de la poliza esta no se renovara.
Correspondiendome doce meses me los tendrian que pagar todos si sigo en desempleo o pueden dejar de pagar en Junio al no renovarse la poliza.
Muchas gracias a todos

#2

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

En principio, y en base a lo que dices, tendrían que pagarte los 12 meses ya que la contingencia garantizada en la póliza se ha producido durante el tiempo de vigor de la misma.

digo en principio porque habría que leer bien los términos y condiciones contratadas por si hubiese alguna claúsula o exclusión, etc.

#3

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Estas polizas tienen mucha letra pequeña, probablemente se agarren a cualquier excusa para no pagarte...
Es un seguro carisimo y para mi es un timo, no conozco a nadie en mis largos años de expperiencia en el mundo del seguro que haya podido hacer uso de ellas..
Espero que a ti te vaya bien..lucha por tus derechos pero antes leete bien lo que en su dia firmaste.
Saludos

#4

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Espero que este mes cuando les mande el justificante bancario del cobro del desempleo me paguen el primer mes no me han puesto muchas trabas, parecen estar de acuerdo con toda la documentacion que les he enviado pero ya veremos.N entiendo mucho de precios de seguros yo pagaba 28 euros mes y la suma asegurada es de 500e/mes

#5

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Pues si esto sucede me encantaria que lo comunicaras aqui en el foro....seria el primer caso que conozco...mi mas sincera enhorabuena..
Saludos

#6

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

No lo se yo me he leido y releido las condiciones generales y particulares de la poliza y no he encontrado nada que me aclare este supuesto si se llega a producir, espero no tener que saberlo y para Junio estar trabajando.Muchas gracias por vuestra ayuda

#7

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Por supuesto que os mantendre informados con lo que suceda para bien o para mal. Gracias por vuestra colaboracion

#8

Re: Poliza con Metlife, alguien me puede ayudar a resolver mis dudas

Hola brill36!! que tal? leí tu comentario y quería saber un poco mas porque yo estoy exactamente en mismo problema que tu y sobre la misma época también pero a mi ahora me dicen que esta póliza deja de ser comercializada en septiembre!!y de momento ni un duro!!! a ti como te va,conseguiste algo???