Acceder

Que opinais de las corredurias de seguros?

5 respuestas
Que opinais de las corredurias de seguros?
Que opinais de las corredurias de seguros?
#1

Que opinais de las corredurias de seguros?

Hola

Actualmente he visto que hasta sindicatos como UGT crean una empresa ICPA para vender seguros a afiliados. ¿Que es mejor contratar seguros a traves de una correduria o hacerlo individualmente con la compañia?
S2

#2

Re: Que opinais de las corredurias de seguros?

A igualdad de coberturas y precio sin dudar a traves de una correduría o Agente, que te atendera, asesorara, tramitará los siniestros etc. y te buscará lo mejor del mercado que mas te convenga.

#3

Re: Que opinais de las corredurias de seguros?

Estoy de acuerdo con chanquete, el agente te asesorará y si el precio es el mismo mejor contratarlo a través de este.

#4

Re: Que opinais de las corredurias de seguros?

Mejor un corredor, que es un profesional independiente, que no está sujeto a presiones ni dictámenes de compañías. Su "jefe" serás tú y él estará a tu lado en caso de siniestro.
En segundo lugar con un agente, pues el también estará a tu lado en caso de siniestro, además, como trabaja en exclusiva con una compañía, conoce mejor sus entresijos y te podrá dar mejor trato que el que te pueda dar la compañía directamente, aunque quizás pueda ser presionado por la misma.
Finalmente, decirte que tanto si contratas directamente con la Compañía como con un mediador, el precio debe ser teóricamente el mismo (no te vas a ahorrar el pago de comisión alguna), aunque algunos mediadores consiguen mejores precios que la Compañía directamente al aportar a las mismas más negocio.

Un saludo.

#5

Re: Que opinais de las corredurias de seguros?

Da gusto leer opiniones tan claras y profesionales, la última frase: "algunos mediadores consiguen mejores precios que la Compañía directamente al aportar a las mismas más negocio".
creo que es desconicida para muchos y por la misma razón en caso de siniestro pueden conseguir tambien mejor trato.

#6

Re: Que opinais de las corredurias de seguros?

Hola, trabajo en una correduria, si quereis puedo buscar con que compañía os sale mejor, así ahorrais tiempo. Podeis pedirme el seguro que querais en este email: [email protected]

Saludos, Loli