Acceder

Siniestro entre coche y motocicleta, que debo realizar

2 respuestas

Hace unos dias tuve un accidente, circulaba en moto por el carril bus, acaba de salir de mi garaje y tenia una hilera de aletas, por lo que no podia cambiar de carril hasta que no llegara al cruce. El caso es que en dicho cruce un coche invadio en el ultimo momento, por lo que para no estrecharme tuve que tirarme de la moto, el coche no sufrio ningun desperfecto y el conductor no quiso hacer un parte amistoso.

El caso es que se realizo un atestado y tenemos un testigo, el testigo declaro lo mismo que yo.

Que posibilidades tengo de recibir una indenizacion¿?

Que tramites debo seguir¿?

Re: Siniestro entre coche y motocicleta, que debo realizar

hola motero espero que el accidente no haya sido grave. En cuanto a lo que comentas del accidente sin contacto entre dos vehículos algunas compañias ponen pegas, pero si tienes atestado y un testigo yo presentaria el parte amistoso y a ver como reacciona la compañia contraria , siempre la puedes remitir a que pida el atestado , suelen tardar 2 o 3 semanas en tenerlo pero asi vas agilizando tramites y tu compañia te peritara el vehiculo, y las dos cias. se pondran de acuerdo y acepte culpa. Si no aceptara culpa te tocaria ir a via juicio y reclamar daños, etc etc.

slds

Re: Siniestro entre coche y motocicleta, que debo realizar

en mi caso quiero presentar el parte amistoso, pero la otra parte no quiere, ese es mi problema. Nunca me a pasado nada parecido, cualquier cosa que me digais me vendra genial

Guía Básica