Acceder

Seguro par mi viaje

2 respuestas
Seguro par mi viaje
Seguro par mi viaje
#1

Seguro par mi viaje

Buenas tardes, recurro a vosotros a ver si me podeís echar una mano pues tengo un lio con esto del seguro. Vamos de viaje a Paris mi familia y yo (mi marido y mis 2 hijas de 6 años) y estoy buscando un seguro que me cubra gastos de vuelo y hotel por cancelación, vamos a viajar en mayo y ya tengo comparados los billetes de avión, pero los seguros que me ofrecen las compañias a parte de no dejarmelo claro son bastante caros. Necesito un seguro que me cubra posibles enfermedades que mis hijas pudieran tener por aquel entonces y nos imposibilitara viajar, la posible hospitalización de algún familiar( en las condiciones de los seguros no dice nada de hospitalización solo habla de enfermedad grave, que consideran enfermedad grave)y que a mi marido habiendole asegurado las vacaciones ahora para aquel entonces le dijeran que no.Estoy mirando hoteles por la agencia de viajes de El Corte Inglés y me pregunto que tal funciona su seguro de cancelación.Aconsejarme algún seguro bueno que cubra esto digo y por otra parte, sabeís si los clientes tenemos aseguradas ciertas coberturas minimas por leycon las agencias de viajes y con las compañias aéreas. Se que esto es un poco extenso pero no encuentro respuesta por ninguna parte. Muchas gracias.

#2

Re: Seguro par mi viaje

Enfermedad grave sí incluye el tema de hospitalización... Pero mira, en primer lugar, tu seguro de la casa y si tienes cobertura de Asistencia en Viaje incluida. Es muy posible que sí. En ese caso consulta qué te cubre, ya que es muy probable que todo el tema de enfermedades en el extranjero lo tengas cubierto al menos en parte. Ojo, te hablo de enfermedad en el viaje no de "cancelación" y no poder viajar. De lo que dices lo más complicado que te cubran es el tema del cambio de fechas de vacaciones.

#3

Re: Seguro par mi viaje

Vamos a ver Noelia...estas pidiendo dos cosas en uno..por un lado esta el seguro de cancelacion..que eso generalmente te lo ofrecen al comprar el billete ...no suele ser muy caro y va incluido en el precio.
En cuanto a lo otro que preguntas sobre un seguro de enfermedad o que ocurra algo durante el viaje..perdida de equipaje..etc..Las compañias de seguros comercializamos un seguro de asistencia en viaje temporal...te cubre todo lo que te cubre un seguro medico, yaa que como sabras si tu o tus niñas tienen que ir al medico en el extranjero tendrias que pagar todo, asi como traslado etc.
Imagino que no vas a estar mucho tiempo de viaje,no te sale caro, asi que yo te aconsejaria contratar este seguro para tu tranquilidad y los tuyos
Saludos