Acceder

Seguro de decesos

2 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
#1

Seguro de decesos

Mi madre tiene un seguro de decesos (padre fallecido) en el que nos encontramos los 3 hijos, y ella por supuesto. Mis hermanos y yo queremos desaparecer de tal seguro, sin embrago mi madre quiere seguir en él.

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que mis hermanos y yo nos nos podemos borrar del seguro de decesos, es más, que para borrarnos debería hacerlo mi madre con todos, cosa que me parece ilógica.

¿Pueden decirme que no nos podemos dar de baja de ese seguro de decesos mis hermanos y yo? ¿la solución según plantean es darnos de baja todos incluida mi madre aunque ella quiera seguir?

#2

Re: seguro de decesos

A mi me paso lo mismo hace muchos años, al final nos dieron de baja a los hijos pero sorpresa cuando vino el recibo traia la misma prima, como por otra parte había subido una barbaridad convencimos a mis padres para darnos de baja total y lo hicieron con dolor de corazón pues llevaban muchos años pagando y no sirvio para nada.

#3

Re: Seguro de decesos

Cámbiate de Compañía y ya está. El que te esta informando es un poco tunante, me parece.