Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DGT seguros disuasorios para motoristas.

1 respuesta
DGT seguros disuasorios para motoristas.
DGT seguros disuasorios para motoristas.
#1

DGT seguros disuasorios para motoristas.

Al parecer se pretende aumentar el coste de los seguros en motos, como ya se hizo con los ciclomotores. La intención es elevar mucho el seguro para que sean disuasorios. Los fabricantes de motos y ciclomotores advierten de que su negocio entrará en crisis en 2008. Estoy de acuerdo con que la DGT utilice campañas disuasorias para reducir los muertos en las carreteras pero opino que no debería manipular ni intervenir en el mercado, al fin y al cabo son las compañías aseguradoras las que deben decidir el precio de sus productos ¿no?
Lo considero una cagada más de la DGT y como siempre en lugar de invertir en mejorar las carreteras invierten sus esfuerzos en sancionar económicamente.

#2

Re: DGT seguros disuasorios para motoristas.

Que se meta en sus competencias que es el tráfico y carreteras y deje a los Seguros tranquilos, y su director que de ejemplo respetando las normas que lo han pillado en la tele a mucha velocidad.