Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de seguros

7 respuestas
Cartera de seguros
Cartera de seguros
#1

Cartera de seguros

dentro de una cartera para alguien q puede empezar como agente de seguros,q seguros considerais mas importantes en la cartera o cuales representan un mayor porcentaje??

#2

Re: Cartera de seguros

Yo soy agente exclusivo de vida, pensiones e Inversiones y te puedo decir que los seguros de vida dejan muy buena comisión. Los porcentajes varían según la compañía pero los que venden mucha vida generalmente se ganan la vida bien. Con vida me refiero vida, vida- ahorro, rentas, etc...

#3

Re: Cartera de seguros

a mi me parece muy buena opcion la q me dices,aunque tb decesos hogar y oficinas parecen interesantes y lo q menos automovil

#4

Re: Cartera de seguros

Lo de ahorro,inversiones.....

Por curiosidad que comision te aporta una prima periodica de 100 euros al mes? y que cartera te queda asi, cuales son las penalizaciones y gastos que tiene el cliente.

Un saludo.

#5

Re: Cartera de seguros

Una miseria, pero juntando 100 miserias ya es algo.
Lo que deja dinero son los seguros (de vida o de lo que sea)

#6

Re: Cartera de seguros

de lo q sea te refieres a decesos???

#7

Re: Cartera de seguros

No trabajo con decesos, pero la vida da mas,eso si que lo se

#8

Re: Cartera de seguros

Vamos a ver, las comisiones dependen de cada aseguradora. Por norma los seguros de vida riesgo (los de vida de toda la vida) pueden dejarte en torno al 20% (MAPFRE va a parte porque es la que peor paga), la Responsabilidad Civil también ronda el 20%, el hogar en algunas aseguradoras te deja hasta un 25%, un 20% o 25% en comunidades, entre 7% y 11% en coches, un 15% en comercio. Pero todo varía mucho de una a otra.

Los seguros de vida ahorro por si mismo dejan una porquería de comisiones, me atrevería a decir que sólo son rentables para la aseguradora que los vende. Pero ahora entro en el tema de los objetivos, las aseguradoras ofrecen a los agentes importantes rápeles por conseguir objetivos y dentro de esos objetivos suele estar el conseguir un determinado número de pólizas de vida, o un incremento de primas que sólo puedes conseguir si cazas un traspaso de un PPA, o una aportación a prima única a un ahorro o cosas así.

En resumen, vida si pero para cumplir.