Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero un seguro de Salud barato y completo

54 respuestas
Quiero un seguro de Salud barato y completo
1 suscriptores
Quiero un seguro de Salud barato y completo
Página
4 / 10
#27

Re: Quiero un seguro de Salud barato y completo

Primero hay que saber que quieres asegurar, que esperas de tu seguro, los hay desde lo mas básico hasta lo mas completo, claro esta que un seguro completísimo te vale mucha pasta, la cuestión es si te interesa tener cubierta la resonancia nuclear por ej. si es asi vas a por el completo, sino te vas a uno intermedio, después miras si lo quieres con Cuadro Medico o con Reembolso...asi que lo mejor es ir a un mediador, hay compañas exclusivas de Salud y las Compañas de Seguros que también ofrecen Salud, yo pienso que las compañas que son exclusivas de Salud son mas aconsejables que todas las demás, en mi opinión...pero tienes que ir y que te atienda una persona, le explicas lo que buscas y el te asesora y te explicara lo que te conviene contratar.....

#28

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Jajajaja, me he explicado mal, cuando digo de ir a una compañía, me refiero a que a mí personalmente me gusta ver....con quién voy a asegurar esto o lo otro, voy a varias, sólo a una pues no....y luego me decido por la que creo que mejor me cubre, prefiero equivocarme yo que se equivoquen por mí.., cosas mías....

Si trato con profesionales, y eso es lo que intento cuando me hago un seguro,y tienen ética, debieran informarme de todas la "pegas" del seguro.

O tú como profesional no lo haces?????? pues eso, si voy a varias y trato con profesionales y no con profesionalillos o cagamandurrias, debieran ponerme al tanto de todo lo incluido y excluido en el seguro, y nosotros antes de ir a por un seguro informarnos un poco de como va el tema y luego preguntar y preguntar hasta que tengamos una respuesta que nos satisfaga.

Un saludo

#29

Re: Quiero un seguro de Salud completo

En eso sí estoy de acuerdo. Comparar mismas coberturas en distintas compañías.
Como referencia, yo tengo dos comparativas de dos compañías de coberturas y me sirven a la hora de aconsejar unas u otras. Si la deseas como referencia, pasame un mail y te la adjunto. Eso no quiere decir que escoja una de esas dos, pero me sirve de referencia en cuanto a qué preguntar o averiguar.

Y en cuanto a si como profesional informo o no de coberturas... prefiero no vender humo y tener un posible cliente en otros ámbitos o un referenciador. A la larga da mejor resultado.

Saludos!

#31

Re: Quiero un seguro de Salud completo

Hola quizaz me puedas ayudar, estoy buscando una mutua ya que llevo muchisimos años con AXA WINTERTHUR, tengo la VIP y este año me han subido 50 euros asi que yo sola pasare a pagar 174e tengo 48 años,despues de muchisimo preguntar me contesto mi asesora que habia pasado el 101%, les he escrito preguntado en que y no obtengo respuesta ( creo q me invitan a marchar )
desde el 2007 me han hecho 2 artroscopias( rodilla y hombro )mas las revisiones y algo de fisio,y me pregunto cuanto pagaré cuando empieze a enfermar a necesitar protesis por no decir cosas mas grabes,alguien sabe decirme si es legal esa subida.
Por otro lado estoy mirando Sanitas ( no aplican carencias ni preexistencias) Y Mapfre salud familiar( en esta podria entas con mi marido que se la pagan en su trabajo ay ami me costaria muy economica) y no me aclaro con la letra pequeña, son vitalicias,tema protesis, cuantas sesiones anuales de fisio,ozono, otra que tiene buena fama es Asistencia Sanitaria, siento haberme extendido tanto pero necesito saber algo lo antes posible,
Un saludo