Acceder

siniestro por incendio

6 respuestas
siniestro por incendio
Siniestro por incendio
#1

siniestro por incendio

Buenos dias,
querria consultar sobre un siniestro que tuve hace un año, mi vehiculo se incendio porque el coche que estaba aparcado al lado mio se incendio misteriosamente primero,el fuego daño parte de la fachada de un edificio, resulta que el cohe que empezo a incendiarsae era de un marroqui que supuesta mente estaba en marruecos, los familiares vivian a fecha de siniestro en el mismo edificio, yo presente denuncia en la guardia civil ya que el otro vehiculo no se identifico, ahora la compañia de seguros de la comunidad de propietarios reclama los costos de los daños a mi compañia de seguros que se niega a pagar, yo tenia una poliza de terceros mas incendio(menos mal),pero no quiren pagar lo de la fachada.ahora la compañia reclama via judiacial.Tendre yo problemas con eso?.O sera mi compañia la que al final pague?. y los gastos del juicio?Me gustaria salir de dudas.Un saludo.

#2

Re: siniestro por incendio

Primero, si condenan, condenan a la cia y no a ti. Esto es para que te quedes tranquilo.
2º.- Si tu no eres quien inicial el incendio, no entiendo como te reclaman a ti.+
3º.- si tu no eres quien inicia el incendio, tu cia hace muy bien en no pagar los daños en fachada.
4º.- Si tu no eres quien inicia el incendio, no entiendo como tu cia no reclama al sursun cordan.

#3

Re: siniestro por incendio

Buenas tardes,

Coincido con nuestro amigo Acrasol.
Puedes estar tranquilo.

Un saludo

www.juanmarco.es

#4

Re: siniestro por incendio

Vale, me quedo mas tranquila, aunque es dificil demostrar donde empezo el incendio, a ver si la policia cientifica que se persono al dia siguiente e hizo fotos hace su trabajo.Muchas gracias.Fralo.

#5

Re: siniestro por incendio

Ay las mujeres como os gusta enrredar.

"mi vehiculo se incendio porque el coche que estaba aparcado al lado mio se incendio misteriosamente"

eso es lo que dices en tu post y a eso he respondido.

Si ahora dices que ha intervenido Policia cientifica, te puedo asegurar que han determinado
1º.- si ha sido tu coche o el de al lado (relativamente facil saber donde comienza).
2º.- Si ha sido o no provocado.(mas facil todavía)
3º.- Y el informe ya está en el juzgado, con lo que la cia contraria es posible que lo tenga en su poder.

Por lo tanto, comunica a tu seguro la incidencia para que te asesoren (se asesoren), por si os condenan que no te quedes sin esa ciudad portuguesa tan bonita.

Por cierto a quien reclaman al seguro del coche o al seguro del hogar?
No será que te reclaman tu coeficiente de participación en la vivienda.?

#6

Re: siniestro por incendio

El incendio se inicio en el vehiculo de al lado porque yo misma lo vi, ni se me ocurrio acercarme, solo salir de casa, y llamar bomberos, espero que como usted dice la policia halla investigado el origen del incendio para que se aclare todo y me dejen en paz, yo tenia mi poliza pagada, yo no vivia en el edificio dañado si no en una casa de al lado, reclaman al seguro de mi coche incendiado, en cuanto a que las mujeres enredamos mejor me guardo mi opinion,y no se a que viene que me vaya a perder ninguna ciudad portuguesa.Saludos.

#7

Re: siniestro por incendio

Paz y Amor, amiga Fralo, paz y amor que estamos en Navidad.

Primero dices que el incendio se produce en el vehiculo jusituado junto al tuyo y despues dices en oto post "aunque es dificil demostrar donde empezo el incendio", eso en mi tierra es enrredar.

Por cierto soy de los pocos machistas que se atreven a publicitarlo. O es que una feminista si puede decirlo en alta voz y yo me tengo que callar mis "sentimientos"? Politicamente incorrecto? pues bueno, comono me dedico a la politica me da igual.

Y la ciudad portuguesa fue un puerto muy importante en su momento con una gran fortaleza.