Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos Ocaso

94 respuestas
Seguro de decesos Ocaso
Seguro de decesos Ocaso
Página
2 / 15
#9

Re: Seguro de decesos Ocaso

Muchas gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de responderme en base a ello ya veré lo que hago.Gracias de nuevo y saludos a todos/as

#11

Re: Seguro de decesos Ocaso

Yo tengo un seguro de decesos con Ocaso, ya que sin saberlo mis padres me tienen con ellos en otro seguro, asi que estaba pensando en darme de baja; lo pago en mano, por lo cual no lo puedo denegar el recibo en el banco, alguien me puede explicar como lo puedo hacer, ademas de avisar los 2 meses previos? Muchas gracias.

#12

Re: Seguro de decesos Ocaso

Vamos a ver,

Primero, eso de que la edad no afecta a la prima del seguro, va a ser que no. Claro que afecta, el servicio del deceso tiene un coste y como tal cuanto mayor la persona aumenta las provabilidades de siniestro por lo que sube la prima, a los 50 no es que sea muy economico que digamos.

Una cosa clara, a los 50 si uno ya esta con Ocaso puede que por tener la prima nivelada le salga mas a cuenta quedarse porque a posteriori aquellas que tengan prima natural hoy son mas economicas pero dentro de cinco años se dispare. Por lo que si consultas a diferentes aseguradoras, primero que nada saber si es nivelada o natural y si es natural que te pasen el baremo de precios relacionados con la edad ya que es un X por cada 1000€ de capital asegurado en funcion de la edad. Con eso creo que he dicho todo.

Posteriormente, darse de baja de una compañia tal y como refleja el contrato del seguro, 2 meses de antelacion y por escrito (mejor que te puñen el recibi). Con menos de dos meses también se hace pues es lo mas normal, la cia se puede oponer pero es un caso muuuy raro.

Mfrs74 Para darte de baja, una instancia... Y si no, haz lo siguiente, si te interesa otra otra compañia se lo pides al agente que ellos te redactaran uno.

Saludos

#13

Re: Seguro de decesos Ocaso

Si, veras, yo lo primero darte las gracias por responderme, pero yo no hago alusion a las edades, yo tengo 35 años y el año pasado me hize un seguro de decesos sin saber que mis padres me tenian incluida con ellos, pensaba que me habian dado de baja, entonces me hize yo uno por mi cuenta con ocaso, el invierno pasado murio mi tia y fue cuando hablando con mi madre me entere del asunto, ahora lo quiero quitar, porque en realidad pagar 2 seguros de lo mismo me parece absurdo, que puedo hacer? Yo no lo tengo domiciliado por el banco, sino que lo pago en efectivo, y no quiero realizar ningun otro, hay alguna forma de quitar el seguro? Muchas gracias.

#14

Re: Seguro de decesos Ocaso

Ya viene siendo una habitual que los padres paguen los de los hijos, y cuando estos se casan y a su vez tienen hijos empiezan a pagar sus propias polizas.

Lo primero que tienes que mirar, son los capitales por lo que estas asegurada. Darte de baja te puedes dar de la que quieras, con avisar a la compañia es mas que suficiente o habla con tu agente si lo tienes y si no te apersonas donde lo contrataste. Son polizas de prima mas bien baja por la que pegas no deberias tener ninguna, hablalo con la sucursal/agencia/correduria.

#16

Re: Seguro de decesos Ocaso

Muchas gracias por tus explicaciones. Un saludo.