Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizacion por accidente de trafico

4 respuestas
Indemnizacion por accidente de trafico
Indemnizacion por accidente de trafico
#1

Indemnizacion por accidente de trafico

Hola,soy alberto que expuse mi caso por esta gran comunidad hace cosa de un mes,por el tema de la cuantia de mi indemnizacion,la verdad es que me aclarasteis muchas de mis dudas y gracias a muchos de vsotros esto ha ido adelante....
esta semana ya se han puesto en contacto conmigo para darme oferta de indemnizacion y queria saber si aceptarla,o si veis opcion de denunciar e ir a juicio.
resumo mi caso,fui el perjudicado de un accidente,en el cual he estado 46 dias de baja impeditiva.
y la oferta ha sido de 2468 euros.(el resultado que da de multiplicar 53.66 por los 46 dias de baja)
esta semana lo queria dejar todo solucionado,y cojer la pasta o noo.....
dejarme vuestras opiniones.
un saludo amigos de rankia!!!!

#2

Re: Indemnizacion por accidente de trafico

Las indemnizaciones,como ya te dirían en aquella ocasión están reguladas por el BOE con las cuantías oportunas,si las cumplen y te pagan todos los días que has estado de baja, yo lo cogería para que meterte en juicio si te van a dar lo mismo

#3

Re: Indemnizacion por accidente de trafico

Hola,
entiendo que si ya estás de alta, si ya no sigues ningun tipo de tratamiento médico y no te han quedado secuelas, la indemnizacion que te ofrecen es correcta.
Saludos

#4

Re: Indemnizacion por accidente de trafico

Y el factor corrector, y posibles secuelas, que siempre quedan despues de un accidente. cuadno firmas el finiquito adios...

#5

Re: Indemnizacion por accidente de trafico

Entiendo que tal como explicas en tu comentario, la indemnización es correcta.
Lo del juicio debes de pensarlo pues el abogado te cobrara como minimo un 10% lo que quiere decir que en el caso de que te den mas, que lo dudo, a eso le tienes que restar el 10%.
Osea. Como se suele decir coje el dinero y vete.