Acceder

Muy mal servicio en Qualitas Auto

15 respuestas
Muy mal servicio en Qualitas Auto
Muy mal servicio en Qualitas Auto
Página
2 / 2
#16

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Los servicios de asistencia pueden ser ofrecidos por terceras empresas y en este caso Qualitas , escudarse en ello.
No hace falta ir tan lejos para saber algo más del servicio de esta aseguradora. Hoy he estado buscando en los cientos de comparadores que hay ya en internet un seguro de coche para mi hijo. La primera opción que se me ocurrió fue ponerlo a mi nombre y a mi hijo como conductor ocasional. El precio que salía, 357 euros era uno de los más bajos de la comparativa y pulsé el botón para que me devolvieran la llamada y realizar el contrato.
El gestor me dijo que debía repasar los datos. La única diferencia fue que anotó una denuncia mía por velocidad de hace dos semanas en la que perdí 2 puntos. No me pareció importante, me quedaban 13. Pero la prima del seguro subió a 551 euros. Fue lo único que se cambió en los datos. Quedamos en que me lo pensaría.
Un par de horas más tarde pensé que si subía tanto igual era mejor ponerle a él, a mi hijo, ya de conductor habitual. En el comparador salían 400 euros. Bueno, de perdidos al río, pensé.
Les volví a llamar. Les pasé los datos. Les dije que si me penalizaban a mí que se lo hicieran a él diréctamente. La respuesta fue que no podían, que ya había un presupuesto para ese coche. Bueno, pensé, si hay un "corredor" que se ocupa ya de la futura póliza que me llame...Pues no!...si se había hecho un presupuesto y no lo quería en las condiciones que se me ofreció debía esperar....180 días a que se extinguiera.
¿Vosotros creéis tanta estupidez? Por esa regla de tres si soy capaz de presentarles todos los vehiculos de España nadie podría hacer un seguro con ellos (para el presupuesto no hace falta ser el dueño, cualquiera vale) hasta dentro de 6 meses. Es más, al añadir + coberturas como robo-incendio, animales cinegéticos, etc....también se cambia el presupuesto. 
¿Os podéis creer esto? Os quedáis con la primera opción o nada????  Si Primark fuera Qualitas.... ¿¿Podríais creer que si te pruebas una camisa y no la quieres no te van a dejar probar otra hasta dentro de 6 meses??!!
Pues palabrita que eso me dijeron. Con esas palabras.





#17

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Con lo facil que es decir, mire usted, el nivel de riesgo nos parece elevado y no estamos interesados en asumirlo... eso huele a practica comercial para no perder una poliza... a ver si cuela y pasa por el aro
#18

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Nunca he estado tan descontento con un seguro. Comento mi caso. Tenia mi auto aparcado en un establecimiento mientras tomaba algo y cuando regresé a por mi coche tenia otro estampado contra el mío porque dejó el freno de mano quitado y se fue contra el mio rozando la chapa hasta casi quedar en paralelo. Obviamente no fue culpa mia.Aviso al seguro, peritación y .... cuál es mi sorpresa? Pues q además de no hacerse cargo del golpe entero, si quiero para que me lo arreglen debo de abonar el 50% del arreglo de chapa porque supuestamente mi coche ya tenia rayones !!!!  Los del taller me dijeron q en la vida habían visto un caso así. Qué opináis? Yo quiero un seguro q me de tranquilidad , no problemas.
#19

Re: Muy mal servicio en Qualitas Auto

Lo tienes a todo riesgo? POrque es un poco raro. 
Guía Básica