Acceder

Servicio pésimo - Asisa

11 respuestas
Servicio pésimo - Asisa
Servicio pésimo - Asisa
#1

Servicio pésimo - Asisa

 Nefasta compañía. En su momento me negaron un médico que necesitaba mi hijo de dos años, meses después en tratamiento de Quimioterapia. Les dije que me quería dar de baja por mal servicio y me dijeron como hacerlo. 8 meses después de mi calvario y sin ellos asumir nada. Me dicen que les debo todas las cuotas hasta diciembre en total 8. Me envían a Juicio de forma inteligente para ellos ganar, sin importarles mi hijo, ni su salud, sólo les importa el dinero. Obviamente perdí el juicio tuve que pagar con intereses más de mil euros y ahora los señores para acabar de terminar conmigo . Me dicen que tengo que pagar las costas de la abogada que han utilizado contra mi.  Espero de corazón no os pase lo mismo. 
#2

Re: Servicio pésimo - Asisa

Costas en una reclamación de menos de 2000€. No creo. Habla con tu letrado
#3

Re: Servicio pésimo - Asisa

Supongo que te habrán reclamado las cuotas impagadas por monitorio.
#4

Re: Servicio pésimo - Asisa

En primer lugar como padre decirte que siento mucho lo de tu hijo. Ahora respecto a la situación del contrato de seguro que planteas. Debes saber que el contrato es anual y que no te puedes dar de baja cuando tú quieres es normal que te exijan que pagues toda anualidad completa Y que hayas perdido el juicio.
#5

Re: Servicio pésimo - Asisa

En eso estoy deacuerdo. En lo que no estoy deacuerdo es que me hicieron creer que ya estaba de baja, y por tanto no se hicieron cargo de los gastos que generó mi hijo. No te parece ?

#6

Re: Servicio pésimo - Asisa

Me cobraron de todo... pero cuando llamé para darme de baja me dieron toda la información para hacerlo..enviado un fax. A.... y un mail a.... y yo así lo hice.... por tanto no tuvieron que pagar ni un solo duro de lo que necesitó el niño....vamos que les ha salido redondo... y yo con un niño enfermo y a pagar doble.... 
#7

Re: Servicio pésimo - Asisa

Reclaman hasta menos de 100.  
#8

Re: Servicio pésimo - Asisa

Yo  me informaría con un abogado para reclamarle a la compañía los gastos médicos que has tenido ya que has pagado la anualidad completa del seguro .

#9

Re: Servicio pésimo - Asisa

Ya lo hice... y la respuesta de Asisa es....la desicion de pagar fue suya.  que ironia si me hicieron creer que estaba de baja.... 
Calladitos hasta fin de año....para poder cobrarme sin usar el servicio.  
#10

Re: Servicio pésimo - Asisa

Seria un monitorio, no creo qué tengas que pagar costas
#11

Re: Servicio pésimo - Asisa

Siempre, siempre, para que la notificación sea fehaciente y valor ante los tribunales se debe mandar BUROFAX, CON ACUSE CERTIFICADO, EL INCONVENIENTE  ES QUE ESTE BUROFAX VALE SOBRE 30 €
#12

Re: Servicio pésimo - Asisa

Y k lo digas. Reclama x escrito y luego la Dirección General de Seguros en Paseo de la Castellana, 44 de Madrid