Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

13 respuestas
¿Algún código promocional para Qualitas Auto?
¿Algún código promocional para Qualitas Auto?
#1

¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Buenas.

¿Tiene alguien algún código de descuento o referido para Qualitas Auto?
Me quiero pillar el seguro de coche a terceros ampliado con ellos.

Tengo carnet desde hace años pero ésta es la primera vez que me saco seguro a mi nombre, las demás compañias son más caras, exceptuando Linea Directa, y entre las dos creo que elegiré Qualitas Auto.

#2

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Lo mejor que te puedo decir es que no te lo hagas con ellos... no son una compañía de seguros sino un mediador de seguros de una compañía inglesa.... te suena balumba... son los mismos con otro nombre.... te cobran hasta por cambiar algún dato en el futuro...

yo te informo, te aviso,.. pero tu decides.

#3

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Ya me lo he hecho, es que todo lo demás era mucho más caro o igual de poco "fiable" como Linea Directa, Nuez o Balumba.

El coche es muy viejo, sólo me interesa que me cubra el seguro a terceros.

Y el año que viene ya veremos.

#4

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Y encima lo habrás hecho con pago con tarjeta... pues nada, suerte.

#5

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

¿Por qué?

#6

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Pues porque con la tarjeta cuando quieras anular el seguro puedes encontrarte con dificultadas si te pasan el cargo...decir al banco que devuelvan el recibo es fácil pero anular un pago con tarjeta es más complejo.

#7

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

¿Si llamo con un poco de antelación crees que pondrán pegas?

#8

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Para anular por ley tienes que avisar con al menos 1 mes de antelación pero, por tu propia seguridad, además de llamar, hazlo mediante envío de carta certificada..... aún así son muchas las personas que por aquí han venido quejándose de que a pesar de haber avisado luego les han hecho el cargo en la tarjeta.... finalmente acaban consiguiendo que les devuelvan el dinero pero lo mismo te tardan mes y pico....

#9

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Yo iría solicitando una nueva tarjeta en el banco, antes de la renovación del seguro.

 

Saludos

#10

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Aparte me han pedido la cuenta, pero luego puedo decir que devuelvan los recibos de Qualitas Autos, si hubiese algún problema, que no tiene por qué haberlos. Cuando tenga que hacerlo me daré de baja con un mes  de antelación.

Otra cosa, Si me paso a otra compañía...  ¿Se encarga esa nueva aseguradora de hacer la "portabilidad"?

#11

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

No. No hay portabilidad en el mundo del seguro. Tienes que avisar la no renovación del seguro con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento y buscar y contratar tu otro en la nueva compañía que busques y, aprovecho para aconsejarte, que sea mejor que lo que has elegido en esta ocasión aunque podía haber sido pero si hubieses elegido, por ejemplo, Nuez.

#12

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

En muchos sitios me aconsejaron no pillar Nuez.
De todos modos me metí en su web para ver el presupuesto y me decía que no me podían asegurar.

#13

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Hola, que tal al final has conseguido anular el seguro ?

#14

Re: ¿Algún código promocional para Qualitas Auto?

Hola.
De momento sigo en Qualitas, no he tenido que usarlo nunca.
El año que viene quizás me cambie a Direct Seguros.
Guía Básica