Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar, Atlantis.

35 respuestas
Seguro de hogar, Atlantis.
1 suscriptores
Seguro de hogar, Atlantis.
Página
1 / 3
#1

Seguro de hogar, Atlantis.

Muy mala experiencia, reclamando desde julio por el tema de un escape de agua, causando daños a terceros y todavía a mes de enero sin resolver, es agotador, no se quieren hacer cargo ni de los desperfectos causados por el operario que  vino a mirar el escape, con dos fugas y como no se atrevían a levantar ducha después de dos meses, con el vecino reclamando que seguía teniendo el escape y en pleno verano casi sin poder ducharnos y yo reclamando cada día, tuve que arreglarlo yo por mi cuenta, y no me quieren abonar nada después de marearme.,enviar fotos, reclamaciones por escrito, y ahora en manos de la ocu, la verdad nefasto el servicio, no recomendable para nada esta compañía de seguros. 
#2

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

No creo que la OCU haga mucho, búscate un abogado.
#3

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Te ha producido daños por agua la fuga?
El operario te ha producido desperfectos por hacer las cosas mal??
En base a que artículo de las condiciones generales te rehúsan el siniestro??
Supongo qué la aseguradora de tu vecino reclamará a tu seguro sus daños 
Algún daño tiene su origen en zonas comunes si es comunidad??
Que es lo que has arreglado y cuánto te ha costado??
#4

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

¿La oCU? Van a pasar de ti. No recuerdo bien pero Atlantis es o tiene parte Comisiones Obreras o UGT...
#5

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Ugt

#6

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Hola, a mi vecino se lo acaba de arreglar su compañía, yo pasé un presupuesto, pero  después de ir a la ocu  su respuesta es que nunca me lo han aceptado, aunque ellos preguntaron a la empresa que me lo hiban arreglar, Como ellos no abrieron ahora después de 6meses me dicen que no está claro  de que hubiese dos fugas q, y que ellos no llegaron aceptar el presupuesto, ahora tengo que hacer la relación  otra vez a otro apartado de la compañía rellenando otro formulario y mandando carta certificada explicando el problema, total otros dos meses, yo estoy afiliada a un sindicato pequeño y soy miembro de comité se puede  hacer algo sobre este tema? Muchas gracias, un saludo. 
#7

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Preguntaré, alguno muchas gracias. 
#8

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

La póliza es la más cara o de las más caras del mercado porqué te promete amplias coberturas.

Pocos días después de contratarla tuve un escape de agua y cursé el parte de siniestro. Llamé una semana más tarde interesándome por la reparación y me pasaron con Asistencia, donde una operadora muy amable se interesó por los daños estéticos que mi avería me había producido, comprometiéndose a enviarme un fontanero en 24 horas y, posteriormente, un parquetista.

Una semana más tarde vino un périto, en vez del fontanero, y quedamos en que agilizaría la reparación para que no hubiera más demora.

Dos semanas después, reclamé a la compañía, que me fué pasando con distintos departamentos dejándome a la espera más de 20 minutos cada vez. Finalmente, me atendió Siniestros para decirme que habían recibido el informe pericial la tarde anterior y que no había tiempo material de avisar al fontanero, pero que no me preocupara, que el mismo tramitador de siniestros iba a realizar el seguimiento de mi reparación. Dos semanas después volví a llamar y el tramitador me volvió a dejar a la espera indefinidamente para pasarme a Siniestros de otra compañía aseguradora (AMGEN) donde me informaron de no tener ninguna referencia mía.

Después de perder un día más en larguísimas esperas y pasando por varios departamentos, pude volver a hablar con Asistencia, donde se comprometieron a enviarme el fontanero pasadas todas las fiestas de diciembre y enero.

Quedamos en que el 8 de enero vendría el fontanero y, yo poniendo y vaciando barreños de agua durante un mes. El 8 de enero, en vez de venir el fontanero, me llega otro périto para ver los daños del parquet, sin haberse reparado el escape de agua.

Cuando llamé a la compañia pidiendo explicaciones de tamaño desaguisado, me explicaron que mi póliza no cubría la reparación del escape porqué procedía de un radiador de calefacción, como habian visto desde el principio. Cuando les he pedido que me anulen la póliza y devuelvan el dinero no me responden.

El banco no puede realizarme la retrocesión del recibo porqué han transcurrido más de dos meses, tal como la compañía debe saber y sospecho que por eso tardó tanto tiempo en responderme.
#9

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Mala suerte tener el siniestro nada mas contratarla, porque les hara sospechar y se pondran a investigar si no era de antes. 

POr otra parte, supongo que podran citarte en que pagina de tu condicionado general pone que se excluye ese motivo precisamente . 

No te van a devolver el dinero porque no corresponde al caso. 

La pregunta es? tienen razon? en tu poliza viene excluido eso?
#10

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

En el peor de los casos, ¿que fuera de antes les eximiria de decirme que no me iban a resolver el problema?. ¿Era necesario retrasarlo 3 meses?.

#11

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

El problema es ese, si no cubre el siniestro porque no lo dicen desde el principio? Yo después de 6meses me acabo de enterar de que el seguro no lo cubre son unos..... Pero a mi la póliza me cumplía en enero y en octubre la anulé, viendo el panorama. 
#12

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Si el siniestro fuera previo a la contratacion si, te argumentaria que ocurrio fuera de la vigencia del seguro.

No, realmente es demasiado plazo, para denergar o aceptar se suele hacer antes. 
#13

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Y recuperaste la prima que te quedaba¿?
#14

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

Pero que prima?
La hermana o la segunda
Es que decís algunas cosas que...----.....
#15

Re: Seguro de hogar, Atlantis.

La prima que le queda. Dado que pudo cancelar antes del vencimiento y es una consulta de otro forero...