Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa la peor compañia de españa

4 respuestas
Linea directa la peor compañia de españa
1 suscriptores
Linea directa la peor compañia de españa
#1

Linea directa la peor compañia de españa

Hola os aconsejo no acer  ningun seguro en línea directa porque no te quieren cubrir nada cuando das un parte y todos los comentarios que he oído de ellos son muy negativos . 
#2

Re: Linea directa la peor compañia de españa

¿De qué producto hablas? ¿Hogar? ¿Autos?
#3

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Da igual. Su seguro de autos es malo y el de hogar muy malo.... vamos "susto o muerte".
#5

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Línea directa deja mucho que desear...pase una de las peores navidades de mi vida...se me rompió un grifo y un latiguillo...profesionales de fontanería nefastos...horas y horas en espera sin decirnos nada...sin agua...nos hemos tenido que costear el arreglo y lo peor ni se dignan en decir nada...dejan mucho que desear.

#6

Re: Linea directa la peor compañia de españa

Como dice el refrán no hay duros a cuatro pesetas.
Un seguro en condiciones te tendría que cubrir otra cosa es lo que te quieran vender.
Si tienes tu asesor directo concreta una visita con él y revisa tus pólizas.(es mi consejo para que no te lo encuentres un inconveniente el día que tengas que usarlo)