Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los reparadores no vienen - Línea Directa

7 respuestas
Los reparadores no vienen - Línea Directa
1 suscriptores
Los reparadores no vienen - Línea Directa
#1

Los reparadores no vienen - Línea Directa

tengo un incidente de daños por viento, este me ha tirado una valla, me ha arrancado una tapa de contadores, un aarbol, y nos que mas.-
hasta ahora no me dan solucion alguna a pesar que se peritaron los daños el dia 23 de diciembre. Seniegan a entregarme la peritacion en tanto no pase la empresa contratada para reparaciones, la cual tiene obligacion de contactar en 48 horas tras activar la incidencia.
pues bien, ni llaman y ni se les espera, en primer lugar porque no les pagan lo suficiente para cubrir una salida que no este al lado de su taller, y hasta aqui hemos llegado. a partir del dia 7 yo ya no trato con ellos, lo hara un abogado que le cargara sus costas, QUE LES DEN...Y que conste que tengo 4 polizas con ellos
#2

Re: Los reparadores no vienen - Línea Directa

No te van a entregar ningún informe pericial
#3

Re: Los reparadores no vienen - Línea Directa

Línea Directa y daños por viento.... lo tienes jodido.... para que te cubran algo la velocidad del viento tiene que haber sido superior a 96 km/h y hasta un máximo de 120 kms/h. ya que si supera este último registro quien debe cubrirlo es el Consorcio de Compensación de Seguros.
#4

Re: Los reparadores no vienen - Línea Directa

Eso es lo malo, que está en el rango que les toca pagar a ellos puesto que fue mayor de 96 y menor de 120 si fuese mayor de 120 no habría problema para cobrar por qué no pagan ellos.

#5

Re: Los reparadores no vienen - Línea Directa

No hay forma legal de obligarles pregunto

#6

Re: Los reparadores no vienen - Línea Directa

Legalmente tienen 40 días. ..... Mal seguro has elegido.... un ejemplo.... la mayoría de las compañías empiezan a cubrir los daños por viento a partir de los 80 (algunas lo hacen desde los 90) y la tuya desde los 96.
#7

Re: Los reparadores no vienen - Línea Directa

pues si, por contratar un buen precio, pasa lo que pasa, pero con no renovar evito el proximo descalabro.Ahora que hablen con abogados que estan deseosos de tramitar este tipo de siniestros.

#8

Re: Los reparadores no vienen - Línea Directa

Vas a gastar en abogados para que te arreglen una valla, de momento la compañía del teléfono no ha cometido ningún delito ni ha incumplido en contrato, los siniestros suelen llevar su tiempo unas veces más otras menos pero si tiene cobertura y habéis quedado en arreglarlo lo arreglaran.

Los abogados no le van a pasar nada de costas a línea directa te las cobrarán a ti porque no sé que demanda le van a poner al seguro si de momento no ha incumplido ningún plazo.

Contrata con compañías buenas aunque todas pecan de lo mismo como los bancos.

Además que Línea Directa trabaja con los despachos de abogados más prestigiosos de España lo sé por experiencia.