Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Víctima de Verti Seguros

5 respuestas
Víctima de Verti Seguros
Víctima de Verti Seguros
#1

Víctima de Verti Seguros

He sido víctima de Verti y mi consejo es que nunca confíes en ellos, porque su palabra no vale absolutamente nada.
Me confirmaron en dos conversaciones grabadas diferentes que se hacían cargo de un siniestro y que le correspondía a ellos pagar la factura. Las conversaciones grabadas las usan para lo que les conviene y no para actuar con responsabilidad hacia sus clientes.  Puse una reclamación por carta certificada y no se dignaron ni a responder a los hechos que relataba, solo dijeron que lo sentían y que no se hacían responsables. Una vergüenza de compañía y tienen el valor de llamarlo "transparencia". Perdí mucho dinero con sus mentiras. 
#2

Re: Víctima de Verti Seguros

¿que te ha pasado para ver si te podemos ayudar?

Saludos
#3

Re: Víctima de Verti Seguros

Pues nada más comprar el coche me lo abollaron Enel aparcamiento. Mi seguro es con fanquicia pero es la primera vez que hago este tipo de seguros (ya que he vivido fuera de España muchos años). Como no estaba segura de quién pagaba el arreglo llame a verti y en conversaciones grabadas me confirmaron que corría a cargo de ellos. Me pareció extraño así que llame al día siguiente y me volvieron a confirmar esto. Resultado: accedí a arreglarlo y me dineros después que lo pagaba yo. Las conversaciones grabadas no me sirvieron y la reclamación por escrito tampoco. Nunca hubiese pagado está cantidad en el arreglo de haberme dicho la verdad.

#4

Re: Víctima de Verti Seguros

Lo normal que verti perite y pague menos importe franquicia
#5

Re: Víctima de Verti Seguros

HOLA:

Si lo tienes  a todo riesgo con franquicia y has pagado toda la reparación, el único motivo solo puede ser que el importe de la reparación del coche sea inferior al importe de la franquicia.; ejemplo si es un todo riesgo con franquicia de 300 euros y los daños ascienden a 250 euros, has de abonar a tu cargo la reparación.

Si ha ocurrido esto, es lo que les pasa a todos los asegurados con franquicia, no es un engaño.

Te aconsejo contratar tu próximo seguro con un profesional del Seguro, Corredor o Agente antes que contratarlo directamente por internet si no tienes mucha experiencia con los seguros en España.

Un saludo
#6

Re: Víctima de Verti Seguros

Si el seguro es a todo riesgo con franquicia, como te han explplicado , debes abonar tu la franquicia y la diferencia la asume tu compañía de seguros. 

Pregunta en el taller si a lo mejor es eso que saben lo que vale la reparacion. Otra posibilidad es que aparezca o encuentres al que te lo abollo( que entiendo que es desconocido) y que tu compañía reclame a la suya.